Moving 120 Equipo PA USB SD Bluetooth AUX móvil

Ecualizador de 7 bandas, Pantalla LED, Mando a distancia , Negro
239,99 € (IVA incl.)
Listo para enviar | Tiempo de entrega: 4 - 6 días laborales
  • Derecho de devolución de 60 días

Características

  • La máquina de las fiestas: sistema de DJ / karaoke portátil con un sonido equilibrado para eventos, fiestas y sesiones de karaoke
  • Tecnología XMR Bass: el mejor sonido con 2 subwoofers de 8"(20 cm) y tweeter de 3" (7,3 cm) con una potencia nominal de 60 W y una potencia máxima de 200 W
  • Fuente de alimentación flexible: hasta 5 horas de tiempo de reproducción gracias a la batería de 4.5 A / 12 V con indicador de nivel de carga y fuente de alimentación de 12 V.
  • Reproductor multimedia con pantalla led: acceso sencillo a tu colección de música mediante USB, SD, transmisión por Bluetooth o entrada AUX
  • Control de sonido: ajuste individual del sonido con ecualizador de 7 bandas y eco, bajos y agudos ajustables
  • Anuncios inalámbrico: incluye un micrófono inalámbrico VHF para karaoke, moderación o canto
  • Móvil: mango de trolley extensible, ruedas de plástico duro y asas de transporte
  • Control cómodo: control remoto infrarrojo con todas las funciones para el reproductor multimedia

Descripción del producto

Descubre la máquina de las fiestas: el sistema PA auna Moving 120 es la solución definitiva para fiestas, eventos, sesiones de karaoke o como sistema de audio para el hogar. Gracias a su movilidad, está listo de inmediato para su uso en cualquier lugar, transformando cualquier lugar en un luminoso escenario.

El reproductor multimedia de auna Moving 120 proporciona acceso a archivos MP3 y música de diversos medios, tales como tarjetas SD y memorias flash USB y los cables compatibles con la entrada auxiliar de numerosos equipos de alta fidelidad. Una pantalla led facilita la navegación a través de las bases de datos de música. Gracias al Bluetooth es aún más versátil con los smartphones y tabletas, que pueden ser colocados en la superficie plana del Moving 120 y se conectan fácilmente sin desorden de cables. Para las futuras estrellas de rock, hay incluso una conexión de guitarra. Para un control fácil y cómodo del reproductor multimedia, se incluye un mando a distancia.

Gracias a la tecnología XMR-Bass de auna, los bajos del sistema de megafonía Moving 120 son aún más intensos: dos subwoofers de 8"(20 cm) con una potencia nominal de 60 W y 200 W de potencia máxima animan la fiesta. El tweeter de 3" (7.3 cm) ofrece sonidos medios y  altos nítidos. El ecualizador de 7 bandas permite el control individual de los rangos de sonido para una mayor variedad en el sonido. Tres controles más proporcionan control sobre el efecto de eco, graves y agudos.

¡Celebra tu música! Con el micrófono inalámbrico VHF el Moving 120 de auna es una máquina de karaoke con la que puedes animar tu próxima fiesta de karaoke o darlo todo en tus propias canciones. Gracias a la independencia del sistema, da igual si das una fiesta en casa, en el jardín, en el parque, en la playa o donde te apetezca. La batería integrada de 4,5 A / 12 V con indicador de carga funciona hasta 5 horas sin fuente de alimentación y puede ser alimentado con energía desde una batería de 12 V de coche. El asa extraíble del trolley, las dos ruedas de plástico duro y las dos asas de transporte hacen que puedas llevar fácilmente el Moving 120 a cualquier lugar.

No importa dónde esté la fiesta, ¡con el Moving 120 de auna ya puede comenzar!

Mostrar más

Características y dimensiones

  • Entradas / Salidas: USB, SD, entrada de guitarra de 6,5 mm, entrada de micrófono de 6,3 mm, entrada AUX de 3,5 mm, entrada RCA
  • Incluye dos micrófonos inalámbricos VHF portátiles con pilas
  • Antena telescópica
  • Radio FM
  • Carcasa robusta de madera DM
  • Protectores de esquinas de metal
  • Altavoces con rejillas
  • Tiempo de funcionamiento con batería: 4 - 5 horas
  • Tiempo de carga de la batería: aproximadamente 8 h (vida útil de aproximadamente 300 cargas)
  • Fuente de alimentación mediante batería de 4.5 A / 12 V
  • Fuente de alimentación mediante batería externa de 12 V (cable no incluido)
  • Fuente de alimentación: 230 V ~ | 50 Hz
  • Medidas: aprox. 38 x 73 x 32 cm (ancho x altura x profundidad)
  • Medidas micrófono: aprox. 23,5 x 5 cm (longitud x diámetro)
  • Longitud del mango extensible del trolley: aprox. 30 cm
  • Longitud del cable de corriente: ca. 140 cm
  • Longitud del cable AUX: aprox. 100 cm
  • Peso: aprox. 16 kg

Descargar manual de instrucciones

Moving 120 Equipo PA 2 x 8" subwoofers 60/200 W máx. VHF-Micro USB SD Bluetooth AUX móvil

Entrega y envío

Contenido de la entrega
  • 1 equipo PA
  • 2 micrófonos VHF (incl. pilas)
  • 1 cable de red
  • 1 cable de 3,5 mm jack-jack-AUX
  • 1 cable de altavoz (pinzas de cocodrilo)
  • 1 cable RCA
  • 1 mando a distancia (incl. pilas)
  • Manual de instrucciones en alemán (otros idiomas: inglés, italiano, francés, español)

Listo para enviar | Tiempo de entrega: 4 - 6 días laborales

Evaluaciones de clientes

No hay reseña disponible para este artículo.