Streetstar 15 Equipo de sonido PA transportable 2x Set de micrófono 15" equipo PA

Negro , 44 cm , 69,5 cm
299,99 € (IVA incl.) 379,99 €
Disponible en 10-12-2017 | Reservar ahora
Streetstar 15 Equipo de sonido PA transportable 2x Set de micrófono 15" equipo PA

Descripción del producto

Let's get this Party started!

El equipo transportable PA Streetart 15 de auna  acerca el sonido allí donde lo necesitas: en el corazón de los eventos del tipo que sea, ya sea eventos de calle, fiestas infantiles o deportivas, exposiciones, presentaciones o reuniones familiares. Este profesional del sonido llega hasta los oídos de hasta 100 personas.

Let's get loud!

El potente subwoofer de 15" (38cm) del equipo de sonido móvil Streetart 15 de auna brinda a su público poderosos bajos que se meten debajo de la piel, mientras que el tweeter se encarga de redondear el panorama sonoro. Cuenta con múltiples posibilidades de conexión para reproducir la mejor música: ya sea por bluetooth desde el móvil, tablet o reproductor MP3, por medio de su puerto USB y su ranura SD, conectando por Line In AUX con otros dispositivos o por radio. También puede conectarse una guitarra electrónica por la entrada de guitarra. Cuenta además con dos micrófonos inalámbricos UHF de mano para espectaculares karaokes y presentaciones: sin cables de por medio, con un gran alcance y sin interferencias.

Let's move!

El equipo de sonido PA Streetart 15 de auna está perfectamente adecuado para su utilización en eventos y para ser transportado con facilidad: cuenta con una resistente carcasa ABS y un asa de transporte extensible que se adecúa a cualquier altura. Especialmente prácticas resultan las antenas UHF intercambiables. Su potente batería de 7,2 Ah garantiza hasta 7 horas de autonomía, mientras que su indicador de carga evita sorpresas indeseadas. Evidentemente el Streetart 15 también puede funcionar conectado a la corriente eléctrica. Cuenta además con un display de 4 líneas donde se indica la información ID3 tag de la música que está sonando. Su completo mando a distancia posibilita un perfecto control desde la distancia. 

Let's have some equipment too!

Para que no falte nada, el Set de PA y micrófono Streetart 15 de auna incluye también dos soporte de micrófono Malone ST-11 -MS. Estos son ideales para utilizar con micrófonos inalámbricos y facilitan las apariciones en los karaokes así como las presentaciones. Ambos soportes son plegables y de construcción ligera para su transporte.

Variables disponibles: Streetstar 15 pulgadas Set, Streetstar 12 pulgadas Set (artículo 60002064)

Mostrar más

Características y dimensiones

Color Negro
Anchura 44 cm
Altura 69,5 cm
Longitud/Profundidad 37 cm
Peso 15,5 kg
Tipo Equipo PA portátil
Potencia 40 watt
Dimensiones del altavoz 15 INCH
Potencia máx. en vatios del altavoz 400 watt
Streetstar 15 Equipo de sonido PA transportable 2x Set de micrófono 15" equipo PA

Entrega y envío

Contenido de la entrega
  • 1 x Equipo PA
  • 1 x Cable de alimentación
  • 2 x Micrófono inalámbrico UHF
  • 1 x Mando a distancia
  • 2 x Soporte de micrófono
  • 2 x Clip de micrófono
  • Manual de uso en idioma alemán (otros idiomas: inglés)

_Versand als Paket

Disponible en 10-12-2017

Evaluaciones de clientes

No hay reseña disponible para este item.