Discohead Altavoz LED con Bluetooth sin cables MP3 Radio Manos libres

Negro , 7 cm , 13 cm
35,79 € (IVA incl.) 69,90 €
Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días
Discohead Altavoz LED con Bluetooth sin cables MP3 Radio Manos libres

Descripción del producto

El altavoz LED con Bluetooth Discohead de Auna lleva el color a su vida. El pequeño altavoz de pie es realmente polifacético: Gracias a su sistema de Bluetooth 2.1 + EDR, puede ponerse en contacto con sus equipos de audio con Bluetooth y transmitir música sin cables a una distancia de hasta 10 m. Además, para su uso como reproductor MP3, dispone de un puerto para USB y tarjeta SD, en el que se reconocen y se reproducen las tarjetas de memoria y los Flashdrives correspondientes, siempre que contengan archivos MP3. Si no tiene otra cosa a mano, y a pesar de ello desea estar informado de las últimas noticias y la música más actual, puede utilizar, sencillamente, la radio FM integrada del Discohead con su memoria para 50 emisoras. Y para que los dispositivos de audio no tengan que prescindir del servicio del pequeño altavoz, también dispone de una entrada auxiliar con el correspondiente cable de clavija Jack de 3.5 mm.

Pero el altavoz Discohead de Auna no haría honor a su nombre si no dispusiera de una colorida característica para fiestas. En la parte superior tiene una bola de discoteca que crea un mar de luces con brillantes LED azules, rojas y verdes. De esta forma, mediante el giro de la superficie prismática surgen variados efectos caleidoscópicos por encima y junto al altavoz.

Pero con esto no se acaban las funciones de este altavoz para fiestas. La combinación del micrófono integrado y la conexión Bluetooth del teléfono inteligente o el móvil convierte al Discohead en un auténtico sistema de manos libres. Y así se puede telefonear libremente, sin tener que sujetar constantemente el auricular con la mano.

Todas las funciones se controlan mediante un botón multifuncional único con el que se elige la fuente de audio, se cambia el volumen, se buscan las emisoras, se conecta y desconecta la bola de discoteca y se reciben o rechazan las llamadas. La batería de iones de litio proporciona alimentación al Discohead de Auna y, al mismo tiempo, le confiere movilidad, para que también alegre los ánimos con música y colores en el parque, en la piscina o en cualquier sitio al que vayamos.

Colores disponibles: negro, blanco (artículo 10028628)

Mostrar más

Características y dimensiones

Color Negro
Anchura 7 cm
Altura 13 cm
Longitud/Profundidad 7 cm
Peso 220 g
Tipo Altavoz con Bluetooth
Tipo de sintonizador UKW

Descargar manual de instrucciones

Discohead Altavoz LED con Bluetooth sin cables MP3 Radio Manos libres

Entrega y envío

Contenido de la entrega
  • 1 x Aparato
  • 1 x Cable de audio (clavija de 3.5 mm [macho])
  • 1 x Micro-USB para cable de carga USB
  • Instrucciones de uso en español (otros idiomas: inglés, italiano, francés, alemán)

_Versand als Paket

Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días

Evaluaciones de clientes

No hay reseña disponible para este item.