DBT-1 auriculares bluetooth batería manos libres blanco

Blanco , 120 g , Auriculares con Bluetooth
45,99 € (IVA incl.) 69,90 €
Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días
DBT-1 auriculares bluetooth batería manos libres blanco

Descripción del producto

Los Auna DBT1 son unos auriculares bluetooth que entran en contacto con todo tipo de dispositivos transmisores de bluetooth.

Una vez que los auriculares han establecido conexión con reproductores de MP3, tablets, smartphones, etc. este dispositivo reproduce al oído sus bibliotecas de música inalámbricamente gestionando los archivos (salto de pista, etc.) cómoda e intuitivamente a través de una tecla integrada en el auricular.

Otra relevante característica de este dispositivo consiste en la posibilidad de gestionar llamadas de teléfono (atender, colgar, etc.) elegantemente con el teclado de los Auna DBT1.

El diseño de estos auriculares bluetooth se adapta a las necesidades móviles del día a día gracias a su batería de iones de litio de suficiente duración como para viajar o realizar llamadas ilimitadas. Para recargar la batería este dispositivo tan solo necesita un puerto USB de por ejemplo un laptop quedando la batería llena en tan solo 3 horas.

El diseño ergonómico de los Auna DBT1 ha sido creado para un funcionamiento prolongado sin interrupciones: las almohadillas de cuero suave y la diadema ajustable se adaptan a cabezas de todo tipo.

Mostrar más

Características y dimensiones

Color Blanco
Peso 120 g
Tipo Auriculares con Bluetooth

Descargar manual de instrucciones

DBT-1 auriculares bluetooth batería manos libres blanco

Entrega y envío

Contenido de la entrega
  • 1 x unidad
  • 1 x cable cargador USB
  • 1 x cable jack de 3,5mm
  • Manual de instrucciones en alemán (otros idiomas: inglés)
  • Nota: este dispositivo se suministra sin conector de corriente. La recarga de la batería se lleva a cabo a través de USB.

_Versand als Paket

Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días

Evaluaciones de clientes

No hay reseña disponible para este item.