Elegance ANC Auriculares con Bluetooth-NFC Batería Manos libres Reducción de ruidos

Plata , 255,5 g , Auriculares con Bluetooth
79,99 € (IVA incl.) 149,99 €
Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días
Elegance ANC Auriculares con Bluetooth-NFC Batería Manos libres Reducción de ruidos

Descripción del producto

¡Tus orejas también se merecen un poco de elegancia!

Los Elegance ANC de auna son unos auriculares inteligentes con un diseño de lo más estiloso y eficiente conectividad Bluetooth 4.0.

Una vez conectados con su fuente de sonido (smartphone, tableta, ordenador portátil, etc.), estos auriculares con Bluetooth reproducen en streaming pistas concretas o bibliotecas de música completas, que puedes controlar cómodamente con los botones de salto de pista, reproducción, pausa, etc. ubicados en la parte externa de la orejera. Otra función de estos auriculares estéreo de gran relevancia para el día a día es la de gestión de llamadas (contestación, finalización, rellamada, etc.) a través de los mismos botones y del micrófono integrado. El activo sistema de reducción del ruido de los alrededores disminuye los ruidos fuertes provenientes de los alrededores para que puedas concentrarte plenamente en tu música. Son ideales para realizar viajes cortos o largos, pues ya no escucharás el ruidos del tren, de las estaciones, del motor y de la gente a tu alrededor.

Aparte de Bluetooth, los auriculares también ofrecen conectividad NFC, para un acople intuitivo con un mero acercamiento al sensor NFC. Los Elegance ANC de auna también proporcionan multiparing, para una conexión inalámbrica simultánea con 2 aparatos.

Además, son compatibles con aptX, que se caracteriza por la alta calidad de sonido.

La potente batería de ion de litio tiene una autonomía de hasta 14h en funcionamiento o de 540h en modo de pausa. Para volver a cargarla, basta con enchufar los auriculares a un ordenador portátil u otro aparato a través del puerto USB. Estos auriculares también pueden funcionar en modo alámbrico al estilo convencional con el cable Jack incluido sin consumir batería. En este modo la función de manos libres no está disponible.

Los Elegance ANC de auna también destacan por su ergonomía, ya que están pensados para su uso ininterrumpido durante largos ratos: las orejeras, revestidas en suave cuero sintético, recogen toda la oreja y la diadema, también acolchada y revestida en cuero sintético, es ajustable para adaptarse a la perfección a cualquier cabeza. Otra de sus ventajas es su diseño plegable, ligero y compacto, que garantiza la máxima comodidad y facilidad de transporte. El toque estético lo da el revestimiento de aluminio cepillado.

Mostrar más

Características y dimensiones

Color Plata
Peso 255,5 g
Tipo Auriculares con Bluetooth
Respuesta de frecuencia 20 Hz - 20 kHz

Descargar manual de instrucciones

Elegance ANC Auriculares con Bluetooth-NFC Batería Manos libres Reducción de ruidos

Entrega y envío

Contenido de la entrega
  • 1 x Auriculares
  • 1 x Cable cargador microUSB
  • 1 x Cable Jack de 3,5 mm
  • Manual de instrucciones en inglés y alemán

_Versand als Paket

Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días

Evaluaciones de clientes

No hay reseña disponible para este item.