Bebop Equipo de sonido USB Bluetooth AUX MIC Batería Amarillo

Amarillo , 10 cm , 29,5 cm
99,41 € (IVA incl.) 189,90 €
Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días
10028660_auna_Bebop_Ghettoblaster_LiteMagazin.png 10028660_auna_Bebop_Schwarz_TestMagazine.png
Bebop Equipo de sonido USB Bluetooth AUX MIC Batería Amarillo

Descripción del producto

Auna Bebop pertenece a la generación más reciente de equipos de sonido y, gracias a sus variadas posibilidades de conexión y a su amplia gama de funciones, es perfecto para bailarines, cantantes y amantes de la música.

Entre sus aspectos destacados de apariencia se encuentran, entre otros, una carcasa maciza con resistente acabado estructural y carcasa frontal espejada, además de un asa de transporte ancha y bien atornillada. Además, este equipo de sonido puede presumir de un potente sistema de altavoces de frecuencias bajas de 2 vías que, mediante dos bajos de 13.4 cm (5.25") y dos altavoces de frecuencias altas, proporcionan impresionantes bajos y agudos cristalinos.

Desde el punto de vista funcional, el equipo de sonido Auna Bebop ofrece todos los estándares habituales del mercado, como una interfaz USB con MP3 para conectar soportes de datos como discos duros, memorias USB y reproductores MP3. Bebop puede leer hasta 2000 piezas de música, que pueden seleccionarse en todo momento a través de un control sencillo Su conjunto de funciones se completa mediante un receptor FM de radio con espacio para guardar 21 emisoras.

La tecnología integrada con Bluetooth del equipo de sonido Auna une sin cable piezas de música desde teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles. A través de la entrada auxiliar, también pueden conectarse por cable al sistema componentes tradicionales como reproductores de CD o equipos estéreo. Todas las conexiones se pueden instalar sin complicaciones desde el lado del aparato.

Un ecualizador de 2 bandas y el procesador digital integrado de señales ofrecen al usuario las posibilidades más variadas para adaptar el sonido individualmente en el ámbito de los graves y los agudos. La auténtica diversión encuentra la interfaz adecuada con las dos entradas para micrófono, para hacer escuchar la voz o para hacer competiciones de canto de karaoke. Además, el volumen del micrófono se regula por separado y, si lo desea, también dispone de un efecto de eco. Todas las funciones pueden controlarse cómodamente a través del mando a distancia. Dos grandes reguladores del equipo de sonido posibilitan también un uso sencillo. Una pantalla LED integrada deja siempre reconocer de forma clara, qué funciones han sido activadas.

Gracias a la carcasa plana y a una batería integrada, el equipo de sonido Auna Bebop se asienta como un llamativo acompañante para sesiones de Freestyle, batallas de Breakdance y todos los demás, que proporcionan un cuidado entretenimiento musical.

Mostrar más

Características y dimensiones

Color Amarillo
Anchura 10 cm
Altura 29,5 cm
Longitud/Profundidad 43 cm
Peso 4,7 kg
Tipo Radiocasetera
Material Plástico
Características especiales: Mando a distancia
Códigos de audio compatibles MP3
Tipo de conexión Bluetooth, USB
Tipo de sintonizador UKW

Descargar manual de instrucciones

Bebop Equipo de sonido USB Bluetooth AUX MIC Batería Amarillo

Entrega y envío

Contenido de la entrega
  • 1 x Aparato
  • 1 x Cable de red
  • 1 x Mando a distancia
  • 1 x Clavija macho Jack de 3.5 cm para el cable de audio macho Jack de 3.5 cm
  • Instrucciones de uso en alemán (otros idiomas: inglés)
  • Nota: el envío no incluye manual de instrucciones en español.

_Versand als Paket

Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días

Evaluaciones de clientes

No hay reseña disponible para este item.