Blaster M Altavoz con bluetooth portátil Efectos de luz LED AUX SD USB FM

Negro , 30 cm , 28 cm
89,99 € (IVA incl.) 139,99 €
Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días
Blaster M Altavoz con bluetooth portátil Efectos de luz LED AUX SD USB FM

Descripción del producto

Potente sonido y coloridas luces: el altavoz Blaster M de auna funciona con batería y ofrece sonido de alta fidelidad, variadas posibilidades de conexión y gran movilidad. Es un elegante altavoz con bluetooth en diseño de estéreo portátil.

Con sus dos altavoces de banda ancha de 6,5", el Blaster M de auna te permite disfrutar de tu lista de reproducción favorita durante los viajes. De forma inalámbrica, el altavoz reproduce canciones de teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles o dispositivos similares con bluetooth o tarjetas microSD, así como fuentes de audio externas que están equipadas con una conexión AUX. Un regulador independiente permite regular los bajos desde «low» hasta «high», para que el sonido dinámico se ajuste a los gustos de cada uno.

Aunque el Blaster M no solo invita a escuchar música. El altavoz con bluetooth presenta dos entradas jack de 6,3 mm para conectar micrófonos. El canal de micrófono se refuerza con un efecto de eco regulable y le da un último toque a los tonos vocales. Ideal para cantos espontáneos y eventos de karaoke.

Gracias a su batería integrada, que permite disfrutar de la música durante 5 horas, no necesita ninguna conexión por red o alimentación por batería. Es por ello que Blaster M de auna es un artículo indispensable para los viajes o fiestas. La batería se recarga mediante un cable USB conectado al ordenador o a través del cargador USB.

La extravagante carcasa con acabado de caucho atrae las miradas de todo el mundo, pero el Blaster M puede aún más: con ritmos profundos se ilumina en rojo o azul, pues el altavoz de banda ancha dispone de una iluminación LED sensible a la música.

En la playa, en el parque o en la fiesta: el altavoz con bluetooth Blaster M de auna garantiza un potente sonido durante horas y acompaña todas las actuaciones musicales con la luz que más se adapte.

Mostrar más

Características y dimensiones

Color Negro
Anchura 30 cm
Altura 28 cm
Longitud/Profundidad 21 cm
Peso 2,9 kg
Tipo Altavoz con Bluetooth
Potencia máx. en vatios del altavoz 28 watt
Respuesta de frecuencia 70 Hz - 18 kHz

Descargar manual de instrucciones

Blaster M Altavoz con bluetooth portátil Efectos de luz LED AUX SD USB FM

Entrega y envío

Contenido de la entrega
  • 1 x Altavoz
  • 1 x Cable de carga USB
  • 1 x Cable de audio
  • Manual de instrucciones en inglés y alemán

_Versand als Paket

Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días

Evaluaciones de clientes

No hay reseña disponible para este item.