MCD-82 cadena estéreo reproductor cd vertical MPG4 CD negro

Negro , 40 cm , 19 cm
59,99 € (IVA incl.) 99,90 €
Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días
MCD-82 cadena estéreo reproductor cd vertical MPG4 CD negro

Descripción del producto

La Auna MCD-82 es una elegante cadena estéreo que gracias a su inteligente diseño y a sus múltiples funciones ocupa el lugar central en el campo HiFi y de cine en casa.

Este dispositivo dispone además de un reproductor de DVD integrado verticalmente para ahorrar en espacio que es compatible con DVDs y CDs de todo tipo y también con otros formatos modernos. El reproductor de DVD Auna reproduce tanto vídeos MPEG4 como pistas MP3 y fotografías JPEG. Además del reproductor de DVD este dispositivo dispone de puertos USB y SD integrados en al parte frontal para reproducir contenidos de vídeo, música y fotografías procedentes de memorias USB y SD.

A través de una salida de vídeo coaxial el Auna MCD-82 se conecta con receptores surround para garantizar una experiencia de cine en casa inolvidable. También dispone de una salida de vídeo compuesto compatible con todos los televisores y proyectores del mercado.

Como verdadera cadena estéreo, y a diferencia de otros reproductores de DVD del mismo precio, dispone de un receptor de radio con memoria para hasta 50 emisoras.

A nivel funcional la Auna MCD-82 ejerce el papel tanto de reproductor de DVD como de minicadena y realmente ocupa muy poco espacio. Una ventaja para que a nivel decorativo no predomine en el espacio el ambiente tecnológico.

Esta idea base de la cadena estéreo Auna es también evidente con la posibilidad que ofrece de montaje en pared para realizar por ejemplo una elegante instalación al lado de un televisor LCD-LED que ya esté montado en la pared.

Mostrar más

Características y dimensiones

Color Negro
Anchura 40 cm
Altura 19 cm
Longitud/Profundidad 6 cm
Peso 1,13 kg
Tipo Equipo estéreo

Descargar manual de instrucciones

MCD-82 cadena estéreo reproductor cd vertical MPG4 CD negro

Entrega y envío

Contenido de la entrega
  • 1 x dispositivo
  • 1 x soporte
  • 1 x mando a distancia
  • 1 x cable AV
  • 1 x juego de pilas para el mando a distancia
  • 1 x cable de alimentación
  • Manual de instrucciones en alemán (otros idiomas: inglés entre otros)

_Versand als Paket

Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días

Evaluaciones de clientes

No hay reseña disponible para este item.