DisGo Box 265 Sistema de audio para fiestas Batería Bluetooth USB FM Efectos de luz LED

Negro , 44 cm , 27,5 cm
94,99 € (IVA incl.) 249,99 €
Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días
DisGo Box 265 Sistema de audio para fiestas Batería Bluetooth USB FM Efectos de luz LED

Descripción del producto

¡Disco móvil! El DisGo Box 265 de auna es un versátil compañero para los amantes de la música y para los artistas musicales. El altavoz con funcionamiento a pilas dispone de un sonido de gran calidad, diferentes opciones de conexión para dispositivos de todo tipo, una gran libertad de movimiento y no lo es todo: sus efectos de luces LED acompañan los diferentes sonidos con un impresionante juego de colores.

El amplificador de clase D es el corazón del audiosistema móvil, pues cuenta con tres potentes altavoces de banda ancha de 16,5 cm (6,5"). Ya sean los actuales éxitos pop, los elegantes clásicos o los modernos sonidos de música electrónica o hip hop: la dinámica imagen sonora se reproduce de forma adecuada y sin distorsiones durante la máxima potencia.

Además de la posibilidad de reproducir de forma inalámbrica los dispositivos con Bluetooth como smartphones, tabletas y ordenadores portátiles, el altavoz cuenta con una clásica entrada AUX para conectar dispositivos de audio con cable como teléfonos móviles y PC. También se puede reproducir los datos musicales en formato MP3 a través del puerto USB, situado en la parte frontal del dispositivo. Gracias a un sintonizador de radio FM integrado, también podrás disfrutar de los éxitos musicales del momento.

El sistema de audio no sólo convence por su musicalidad: las dos entradas Jack de 6,3 mm permiten conectar los micrófonos con cable, así como un micrófono inalámbrico integrado. El canal de micrófonos tiene un regulador de volumen independiente y se puede utilizar con el efecto de eco regulable para añadir a la actuación un último toque, perfecto para las tardes de karaoke e ideal para los músicos callejeros. 

Una característica especial es el juego de luces en forma de efectos de luces LED en la parte superior. Para que se pueda acompañar y animar las espontáneas fiestas al aire libre, jelly ball y la membrana del altavoz brillan en un potente mar de colores en espectro cromático RGB que pueden variar según el modo que se esté utilizando. Así, le darás a cada actuación la luz adecuada. 

El sistema estéreo móvil es fácil de transportar gracias a las características móviles como la batería integrada y los prácticos mangos.

Mostrar más

Características y dimensiones

Color Negro
Anchura 44 cm
Altura 27,5 cm
Longitud/Profundidad 24 cm
Peso 8,1 kg
Tipo Altavoz para eventos
Potencia máx. en vatios del altavoz 50 watt
Diámetro del subwoofer 16,5 cm (6,5")

Descargar manual de instrucciones

DisGo Box 265 Sistema de audio para fiestas Batería Bluetooth USB FM Efectos de luz LED

Entrega y envío

Contenido de la entrega
  • 1 x Unidad
  • 1 x Cable de alimentación
  • 1 x Micrófono inalámbrico
  • 1 x Mando a distancia
  • Manual de instrucciones en español (otros idiomas: alemán, inglés, italiano, francés)

_Versand als Paket

Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días

Evaluaciones de clientes

No hay reseña disponible para este item.