DiscoStar Azul Portátil 2.1 Altavoz con Bluetooth USB SD Batería LED Micrófono Azul

Azul , 13,5 cm , 44 cm
49,99 € (IVA incl.) 119,90 €
Versiones
Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días
DiscoStar Azul Portátil 2.1 Altavoz con Bluetooth USB SD Batería LED Micrófono Azul

Descripción del producto

El auna DiscoStar hace honor a su nombre y convierte cualquier lugar, por muy aburrido que sea, en una pista de baile llena de luz. Con su discreto diseño, sus múltiples funciones y un montón de divertidos detalles es un invitado más que bienvenido en diferentes actividades con fondo musical.

Para una reproducción musical profesional, la parte frontal dispone de un Tweeter de 7,6 cm (3") y un Woofer de 7,6 cm (3"). El Subwoofer de 10 cm (4"), que se encuentra más abajo, logra unos graves precisos junto con el reflector de bajos. De esta manera, el altavoz produce una dinámica imagen sonora, que se puede regular con el control frontal.

Equipado con un sintonizador de radio, memoria para un máximo de 30 emisoras, ranuras USB y SD para la reproducción de archivos MP3 desde lápices USB y tarjetas SD y batería e interfaz Bluetooth integradas, el auna DiscoStar dará la talla ante cualquier imprevisto. Podrás conectar tu smartphone, ordenador portátil o cualquier otro dispositivo con Bluetooth en un momento y pinchar tus listas de reproducción directamente con los controles (play, pausa, cambio de pista) del reproductor de música del dispositivo que hayas conectado. Además, también dispone de una entrada auxiliar para conectar otros aparatos de audio externos, como reproductores de CD o MP3.

Ya sea para un karaoke espontáneo o bien planeado, el altavoz dispone dos entradas para cables de micrófono de 6,3 mm con control de volumen separado y efecto de eco regulable. La bola de Jelly conmutable saca lo máximo de cada actuación gracias a sus 9 LED en espectro cromático RGB.

La batería integrada (5V - 1800 mAh) garantiza un tiempo de uso prolongado y exime al auna DiscoStar de la necesidad constante de estar permanentemente enchufado a una fuente de alimentación. La carga se realiza mediante un cable USB conectado a un PC o un adaptador de carga USB conectado a enchufes de pared. Para un transporte sencillo, el altavoz dispone de un asa de transporte ergonómica en la parte superior del dispositivo. El peso ligero se suma a las cualidades portátiles.

Mostrar más

Características y dimensiones

Color Azul
Anchura 13,5 cm
Altura 44 cm
Longitud/Profundidad 22,5 cm
Peso 1,4 kg
Tipo Altavoz con Bluetooth
Potencia máx. en vatios del altavoz 11 watt
Respuesta de frecuencia 100 Hz - 20 kHz

Descargar manual de instrucciones

DiscoStar Azul Portátil 2.1 Altavoz con Bluetooth USB SD Batería LED Micrófono

Entrega y envío

Contenido de la entrega
  • 1 x Unidad
  • 1 x Mando a distancia
  • 1 x Micrófono
  • 1 x Cable Jack
  • Manual de instrucciones en alemán (otros idiomas: inglés)

_Versand als Paket

Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días

Evaluaciones de clientes

No hay reseña disponible para este item.