KR-200 Radio de Internet para cocina Spotify dab wifi dab+ con temporizador Negro

Negro , 23,7 cm , 7,2 cm
109,99 € (IVA incl.) 199,90 €
Versiones
Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días
10028156_Auna_KR-200_TestMagazine.png 10028156_auna_KR-200_Digital_Home.png 10028156_auna_KR-200_Digital_Fernsehen.png
KR-200 Radio de Internet para cocina Spotify dab wifi dab+ con temporizador Negro

Descripción del producto

auna presenta la radio de montaje bajo armario KR 200, perfecta para escuchar música mientras cocinas o trabajas en el taller.

Ofrece DAB+DAB + sintonizador y recepción de FM con memoria para 10 emisoras. Además, también cuenta con función RDS, ideal para poder leer información adicional sobre los programas o pistas de reproducción, como el artista, el título de la canción o del álbum y el género de música.

Como radio con Internet, la KR 200 de auna se puede conectar rápida y fácilmente a través de la interfaz Wi-Fi con redes disponibles para que puedas ampliar la selección de música con la radio online y así, aparte de las distintas emisoras regionales, escuchar directamente los animados ritmos de Sudamérica, el pegadizo country de Texas o los cánticos espirituales de Asia. La KR 200 de auna también funciona como reproductor de medios online y es capaz de reproducir pistas musicales disponibles en Internet; dispone de lista programable y reproducción en bucle y aleatoria. En resumen, esta radio ofrece un sinfín de posibilidades para que puedas disfrutar de tu música favorita sin depender de un ordenador.

Gracias a la ruleta multifunción y al asistente de configuración, no tardarás en aprender a establecer las conexiones y moverte por el menú. Esta radio integra 2 altavoces de banda ancha, discretamente escondidos bajo una cubierta de metal. La amplia pantalla TFT en color de 2,4" (6,1cm) con retroiluminación atenuable muestra la hora, fecha y cobertura de señal, así como el nombre de la emisora y del artista que suena en cada momento. En modo de pausa, la radio solo muestra la hora y la fecha.

La entrada AUX sirve para conectar dispositivos externos, como smartphones, reproductores de CD y MP3 u ordenadores portátiles directamente en un lateral de la radio. La salida de línea, por su parte, permite a la radio de cocina KR 200 de auna conectarse con equipos estéreo o amplificadores Hi-Fi externos para poder estar a la altura de las expectativas cuando las prestaciones de la propia radio no bastan.

Otra particularidad de este aparato es el temporizador, que resulta de gran utilidad para múltiples elaboraciones culinarias. La alarma dual programable y la función de posposición ponen la guinda al pastel. El tono del despertador puede seleccionarse a través de las diferentes opciones de radio (Internet, DAB, VHF) o con un tono predefinido.

La radio de montaje bajo armario KR 200 de auna se puede colocar sobre la encimera, como las radios convencionales, o fijar bajo los armarios altos de tu cocina, en cuyo caso, el cable flexible de la antena se puede tender por donde mejor resulte para que capte la señal correctamente. Los pies de goma antideslizantes garantizan la estabilidad del aparato y evitan que se dañe. El mando a distancia incluido en el volumen de suministro te permitirá navegar por el menú con toda comodidad y del modo más sencillo para que puedas, por ejemplo, sintonizar tus emisoras favoritas con solo pulsar el botón de preselección correspondiente.

Mostrar más

Características y dimensiones

Color Negro
Anchura 23,7 cm
Altura 7,2 cm
Longitud/Profundidad 13,7 cm
Peso 1,06 kg
Tipo Radio para cocina de montaje bajo mueble
Características especiales: Spotify Connect
Tipo de sintonizador DAB/DAB+, UKW-RDS
Conexión a red WiFi

Descargar manual de instrucciones

KR-200 Radio de Internet para cocina Spotify dab wifi dab+ con temporizador

Entrega y envío

Contenido de la entrega
  • 1 x Radio de cocina
  • 1 x Bloque de alimentación
  • 1 x Mando a distancia
  • 1 x Cable Jack
  • 1 x Placa de montaje
  • 1 x Juego de tornillos
  • Manual de instrucciones no disponible en español (otros idiomas disponibles: inglés y alemán)

_Versand als Paket

Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días

Evaluaciones de clientes

No hay reseña disponible para este item.