Connect 150 BK 2.1 radio internet receptor radio internet USB dab+ negro Negro

Negro , 23,5 cm , 13 cm
129,99 € (IVA incl.) 239,90 €
Versiones
Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días
10028153_Auna_Connect150_DigitalFernsehen.png 10028153_auna_Connect150_MediaMixture.png 10028153_auna_Connect150_Testmagazine.png
Connect 150 BK 2.1 radio internet receptor radio internet USB dab+ negro Negro

Descripción del producto

La radio auna Connect 150 DAB/DAB+ es una radio llena de funciones con unas medidas compactas y un elegante estilo

Su entusiasmo por el futuro lo demuestra a través de su interfaz Wi-Fi y WLAN que permite por un lado la recepción inalámbrica opor cable de diferentes emisoras de internet y por otra su uso como reproductor de red. De esta forma es posible reproducir por ej. los propios archivos de música desde el ordenador.

Dispone además de un sintonizador DAB/DAB+ y de un receptor FM analógico. La función RDS proporciona contenidos adicionales como por ej. el intérprete, el título, el álbum, el género o incluso noticias.  Las canciones en formato MP3 pueden reproducirse a tarvés de la interfaz USB. En la parte posterior se encuentra una entrada AUX para la conexión de componentes externos como por ej. teléfonos móviles, reproductores MP3 u ordenadores portátiles.

Dos altavoces de rango ancho de 6,5 cm (2,5") ocultos en los laterales se encargan de la sonorización, reforzados por un woofer de 8 cm (3") alojado en la parte superior. De esta forma se obtiene un sonido dinámico que puede reforzarse en caso necesario con la conexión de componentes Hi-Fi o Surround externos a través de la salida de línea.  A través de los preajustes del ecualizador y de un ecualizador de 2 bandas ajustable de forma individual es posible mejorar la calidad e incorporar preferencias personales.

Gracias a la pantalla TFT de 6,5cm (2,5") con retroiluminación regulable podrá consultar en cualquier momento la hora, el intérprete y la emisora de radio. La gran variedad de funciones de alarma con alarma ajustable e intervalos programables, el temporizador de apagado y la función de repetición de alarma completan las funcionalidades.

Las dimensiones compactas de la radio auna Connect 150 facilitan su colocación sobre mesillas de noche, estanterías o en la cocina. El mando a distancia suministrado facilita además su control.

Mostrar más

Características y dimensiones

Color Negro
Anchura 23,5 cm
Altura 13 cm
Longitud/Profundidad 17,5 cm
Peso 2,2 kg
Tipo Radio de Internet 2.1
Respuesta de frecuencia 23 Hz - 21 kHz
Tipo de sintonizador DAB/DAB+, UKW-RDS
Conexión a red WiFi

Descargar manual de instrucciones

Connect 150 BK 2.1 radio internet receptor radio internet USB dab+ negro

Entrega y envío

Contenido de la entrega
  • 1 x radio
  • 1 x cable de alimentación
  • 1 x mando a distancia
  • 1 x cable jack
  • Manual de instrucciones en alemán e inglés

_Versand als Paket

Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días

Evaluaciones de clientes

No hay reseña disponible para este item.