KR-190 Radio de cocina con WiFi/Internet, app de control, monitor LCD-TFT de 3,2", en negro Negro

Negro , 24 cm , 7 cm
89,99 € (IVA incl.) 179,99 €
Versiones
Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días
KR-190 Radio de cocina con WiFi/Internet, app de control, monitor LCD-TFT de 3,2", en negro Negro

Descripción del producto

Anime su cocina o disfrute del buen ritmo en su taller gracias a la radio de cocina con internet KR-190 de auna. Esta radio inteligente se conecta fácil y rápidamente a su red doméstica a través de su interfaz WiFi y retransmite la diversa oferta radiofónica desde la World Wide Web a su cocina.

Como flexible reproductor multimedia con conexión a internet, esta radio de cocina no sólo quedará bien allí donde la instale, sino que hará sonar también toda la música libre de internet. Podrá seleccionar las pistas cómodamente desde su teléfono móvil o su tablet mediante la app de control.

También podrá conectar dispositivos externos de audio, como reproductores de MP3 o CD, a través de la entrada AUX y el puerto USB que encontrará en el lateral del aparato. El altavoz de banda ancha integrado en el modelo KR-190 de auna se encargará de producir un sonido dinámico. Asimismo, podrá amplificar el sonido cuando lo necesite conectando un equipo HiFi o surround a través de la salida de línea incorporada. Puesto que disfrutar de la música es algo completamente subjetivo, esta radio de cocina con internet ofrece diferentes ajustes del ecualizador para poder personalizar sus preferencias de sonido. Gracias a su búfer de datos interno, todos los nuevos ajustes realizados y todas sus emisoras favoritas se guardan para la próxima vez que encienda el aparato.

El modelo KR-190  de auna no sólo proporciona ritmos calientes al ritmo de la salsa, sino que sus diferentes funciones de alarma son especialmente prácticas: el temporizador de cocina y la Alarma-Dual de esta radio inteligente le avisarán del final del tiempo de horneado o cocción.

Podrá instalar en poco espacio la radio de cocina de auna bajo cualquier armario de cocina gracias al material de montaje incluido o, si lo prefiere, colocarla directamente sobre la encimera como cualquier radio convencional. Mediante su control remoto de gran calidad, la navegación a corta distancia por el menú le parecerá un juego de niños: podrá controlar el brillo, los modos de reproducción, las funciones de alarma y sus emisoras favoritas mediante los botones de selección rápida.

Colores disponibles: negro, blanco (Artículo 10030560).

Mostrar más

Características y dimensiones

Color Negro
Anchura 24 cm
Altura 7 cm
Longitud/Profundidad 14 cm
Peso 800 g
Tipo Radio para cocina de montaje bajo mueble
Material Plástico
Características especiales: Mando a distancia
Códigos de audio compatibles MP3, OGG, WMA
Conexión a red WiFi

Descargar manual de instrucciones

KR-190 Radio de cocina con WiFi/Internet, app de control, monitor LCD-TFT de 3,2", en negro

Entrega y envío

Contenido de la entrega
  • 1 x Aparato
  • 1 x Cable de alimentación
  • 1 x Control remoto
  • 1 x Material de montaje
  • Manual de instrucciones en alemán (otros idiomas: inglés)

_Versand als Paket

Listo para enviar | Tiempo de envío: 3 - 5 días

Evaluaciones de clientes

No hay reseña disponible para este item.