auna

auna - ¡a todo volumen!


En el año 2007, un par de ingenieros decidieron democratizar el mundo del sonido. Este fue el comienzo de la historia de éxito de Auna. El punto fuerte de Auna reside en reunir sonido, diseño y los últimos avances tecnológicos al mejor precio posible.


La amplia gama de productos de auna puede dividirse en cinco categorías principales. En esta gama, dinámica y de rápido crecimiento, puedes encontrar equipos hifi, potentes altavoces, micrófonos y varios modelos de auriculares. Además, contamos con equipos hifi para coches con altos estándares de calidad, especialmente diseñados para ofrecerte un sonido inigualable.

La filosofía de nuestra marca


El objetivo de auna es incorporar las tendencias actuales, los avances técnicos, así como comentarios de los usuarios y sus ideas con el fin de crear productos con un sonido moderno y único. auna ha convertido el sonido de los hogares y lounges de más de 15 países en tecnología de audio de la más alta calidad. Los productos diseñados por auna están pensados tanto para adaptarse a cada ambiente como para hacer tu vida más fácil. Ya sea viajando, en una fiesta o en tu vida cotidiana, auna te acompañará ofreciéndote innovación y confianza.

Hacia arriba