Así es como suena el día de San Valentín 2020

Sonidos para enamorarse

El momento ha llegado otra vez: el 14 de febrero celebramos el día del amor y la mejor manera de apoyarlo es con las más hermosas canciones de amor y los clásicos del cine romántico. Pero ¿qué sería el día de San Valentín sin sorpresas? Con sólo unos pequeños gestos podemos crear momentos mágicos. Para lograrlo, te contamos nuestras ideas de campaña más bellas, nuestras canciones de amor más apropiadas para la ocasión y nos sumergimos un poco en la historia del Día de San Valentín. Porque no importa si se trata de tu dama soñada o tu príncipe azul: Let‘s show some love!

Sorpresa, sorpresa: las ideas más bellas para el día de San Valentín

La clásica cena a la luz de las velas

El clásico absoluto entre las sorpresas de San Valentín que atiende a todos los sentidos: la cena a la luz de las velas. Fácil de organizar, con la luz de las velas, los platos favoritos, el vino y los suaves sonidos de la música de fondo crean una atmósfera que difícilmente podría ser más romántica. Nuestro tocadiscos retro auna Verticalo brinda acentos particularmente chispeantes a vuestra noche con su cálido y sonoro arte, tornándola inolvidable.

Ir al producto

Cocinar juntos enciende la chispa

El amor pasa por el estómago, ¿no es así? Una sesión de cocina conjunta no solo garantiza un sentido conjunto de haber logrado algo, sino también momentos íntimos al comer juntos. Particularmente adecuado para citas, ella y él pueden aprender mucho sobre el (potencial) amor de su vida mientras preparan los manjares. Nuestra radio de cocina para empotrar auna Connect Soundchef, que se integra sin problemas al reino de su cocina, proporciona un estimulante sonido de fondo.

Ir al producto

El éxtasis: emocionantes paseos para dos

Ir al parque donde os conocisteis; caminar por la orilla del lago que vio el primer beso ... En el día del amor podéis revivir maravillosamente esas experiencias. ¿Quizás tenéis vuestra propia canción desde entonces? Entonces llevadla con vosotros y revivid vuestros momentos favoritos con el altavoz Bluetooth móvil auna Dr. Beat 2.1!

Ir al producto

Romance sobre 4 ruedas: autocine para enamorados

¿Te gustaría un breve paseo con un punto culminante? El autocine es perfecto para ello, algo tan inusual como clásico: disfrutar de vuestra película favorita con muchos otros y aún tener vuestro propio pequeño refugio en el coche, ¡eso es algo especial! ¿O no? El ambiente se vuelve particularmente especial con nuestra radio para coche iluminada Md-160-BT con conexión USB y función Bluetooth. Con su sencillo manejo, os acompaña con cada película con su sonido sonoro e incluso endulza el viaje de ida y vuelta.

Ir al producto

Cine para dos en casa

Quedarse en casa, ponerse cómodos sobre el sofá, abrir vuestro vino favorito y sumergirse en el mundo del cine: para todos los amantes del cine, los reyes del sofá y los adictos a acurrucarse, una noche de cine crea no sólo un momento ideal para desacelerarse de la estresante vida cotidiana, sino también un intenso estar juntos de a dos. Nuestra soundbar auna Areal con Bluetooth proporciona una acústica con efectos muy particulares y potencia los sentimientos desencadenados por todas las películas románticas.

Ir al producto

Dilo con música

¿Os gusta cantar? ¿De veras queréis deslumbrar a vuestra media naranja en el día de San Valentín? Ciertamente funcionará si la sorprendéis con un paseo a la naturaleza con pequeño concierto privado, una botella de champagne y globos incluidos. ¡Con nuestro sistema auna Streetstar Retro 30 PA obtendréis el apoyo acústico para tal vez incluso hacer la pregunta más importante de todas!

Ir al producto

Para decir algo muy especial

¿Qué es lo que siempre has querido decir a tu media naranja? Un regalo particularmente inusual y romántico con un carácter absolutamente individual es una casete grabada especialmente en la que le cuentas a tu amada (o por qué no, a tu amado) lo que sientes. Algo para escuchar una y otra vez, no podría ser más personal. Gracias a nuestra grabadora de casetes portátil auna RQ-132USB con dispositivo de dictado integrado, este regalo proporcionará momentos que harán poner la piel de gallina con solo presionar un botón.

Ir al producto

La lista de canciones para enamorarse: descubre las canciones de amor de auna en Spotify

Nos encantan las canciones de amor. No importa si como música de fondo de una cena a la luz de las velas, al cocinar juntos o para bailar juntitos de a dos: algunas canciones son sencillamente románticos perennes y ponen la piel de gallina una y otra vez.

Desde piezas de rock melódico pasando por suaves baladas pop hasta clásicos rítmicos de R'n'B: la lista de éxitos de Spotify de auna es casi tan diversa como el amor mismo.

De la historia al significado: hechos encantadores sobre el Día de San Valentín

¿Sabíais que…

  • el día se remonta al obispo Valentín de Terni, quien fue decapitado por orden del emperador Claudio II el 14 de febrero de 269 porque celebraba la boda de los enamorados que debían permanecer solteros, entre otros también soldados, y les regalaba flores? Desde entonces se le considera como mártir y santo patrón de los enamorados?
  • la tradición de regalarle flores a su amada se ha venido solidificando? Cada año, en el Día de los Enamorados, se venden 110 millones de rosas en todo el mundo?
  • en el día de San Valentín, se presentan en promedio 220.000 propuestas de matrimonio en todo el mundo?

En este sentido, todo el equipo de auna os desea lo mejor

Ofertas destacadas

¡No se rinda!

La búsqueda «valentin» no ha coincidido con ningún producto.
Compruebe que esté bien escrito o inténtelo de nuevo con un sinónimo.

Sus recomendaciones personales

Hacia arriba