Quédate en casa con alegría

Consejos para mantener el ánimo en la cuarentena

Una situación como esta es de lo más inusual: la primavera llega poco a poco, pero tenemos que quedarnos en casa para cuidar de los demás y de nosotros mismos. El resultado: trabajar desde casa toda la semana y pasar demasiado tiempo dentro de las mismas cuatro paredes. Si estás en cuarentena, impuesta o voluntaria, te damos los mejores consejos para no perder la cordura.

Empieza bien el día

A quien madruga…

A partir de ahora, el dicho sigue con “le despierta suavemente su emisora o canción favorita”. Despiértate a tu propio ritmo con una radio despertador ajustable individualmente que te dará los buenos días con música. Como ya no tienes que ir a la oficina y vas a pasar más tiempo en el salón, aprovecha para que las mañanas sean más relajadas. Para empezar, puedes disfrutar del primer café todavía en la cama después de posponer una vez más la alarma.

Despéjate bailando

" ¿Estrés de buena mañana? Nada de eso. Uno de los aspectos positivos de quedarse en casa es que puedes llevar mejor tu propia rutina. ¿Por qué no subes el volumen de la radio cuando suene esa canción que te gusta y te despejas bailando mientras se prepara el segundo café? Funciona igual de bien, activa la circulación y pone de buen humor. Y como tus compañeros de trabajo no te ven, lo puedes volver a hacer en cualquier momento del día. ¡Pruébalo!"

No te pierdas una en el cuarto de baño

No importa si las mañanas te motivan o te ponen de mal humor: con nuestros dispositivos inteligentes para el baño con control por voz puedes empezar el día con tu canción favorita mientras te cepillas los dientes o mientras te das un baño caliente. auna te acompaña también en este espacio tranquilo para levantarte el ánimo con el mejor sonido y mantenerte al día con la emisora que prefieras.

Emprende tus proyectos

Pon en práctica tus pódcasts

¿La palabra es plata y el silencio es oro? ¡Ni pensarlo! Escuchar a una persona conocida no solo distrae, sino que da fuerza y nos ayuda a no sentirnos solos. Y siendo sinceros: ¿cuántas veces has pensado durante una conversación que ojalá la hubieras grabado? Pues es tan simple como eso: con nuestros micrófonos puedes crear tu propio pódcast. Dejarás a tu familia y amigos ojipláticos… ¡o más bien, oidipláticos!

Canta con el alma

Todos tenemos sueños que se desvanecen en la vida cotidiana. ¿Hace tiempo que quieres abrir un canal de Youtube para versionar canciones o cantar las tuyas propias? Si no es ahora, ¿cuándo? Con nuestros micrófonos condensadores puedes montar tranquilamente tu propio estudio en un rincón y ver adónde te lleva tu carrera musical. ¡Estamos expectantes!

Descubre viejos tesoros

¿Tienes desde hace años un montón de discos antiguos en el ático y no has encontrado el momento de echarles un vistazo? Entre ellos seguro que hay verdaderas rarezas. Es una tarea perfecta para la cuarentena. Con nuestros tocadiscos auna puedes escucharlos tranquilamente y dejar que te invada el recuerdo. ¿Han cogido algo de polvo? Si quieres cuidar esas maravillas, te recomendamos esto: Cuidado de vinilos

Hazles sitio a tus discos

¿Has escuchado todos tus discos e incluso los has ordenado por género o intérprete? Entonces lo siguiente es darles el lugar que se merecen en nuestros baúles para vinilos Vinylbox de auna, donde no cogerán polvo ni se rayarán. Siempre al alcance y fáciles de transportar, para que puedas disponer en todo momento de tu dosis de nostalgia favorita.

Mira quién habla

Por el bien de todos, las reuniones sociales no están permitidas. Eso no significa que tengas que prescindir de cualquier contacto social y descuidar las relaciones interpersonales. Las llamadas se han vuelto indispensables. Da igual si es por conferencia con los compañeros de trabajo, si son largas videollamadas con los amigos o si hablas por teléfono con tus abuelos, con nuestros auriculares auna puedes hacer todo esto cómodamente y con las manos libres. Gracias a la función de altavoz y los micrófonos integrados puedes hablar con otros siempre que quieras.

Juega hasta que te canses

¿Ya te has cansado de videollamadas? ¿Has escuchado todos tus álbumes favoritos? ¡Es hora de jugar! Métete de lleno en la trama del juego con un sonido amplio y la neutralización del sonido ambiental. No solo disfrutarás de otra forma de entretenimiento, sino que además vivirás el juego como nunca. Y tus vecinos o compañeros de piso te lo agradecerán, porque no se enterarán de nada. ¡Es un win-win!

Termina el día relajado

De vacaciones en el balcón

A pesar de la cuarentena, todos queremos disfrutar de la entrada de la primavera. Si tienes la suerte de tener un balcón, coge un par de almohadas y ese libro que llevas tiempo queriendo leer y sal a que te dé el sol. Para terminar de poner la guinda al pastel, lleva contigo los pequeños altavoces Bluetooth de auna y deja atrás el día a día con un poco de música de fondo mientras recargas la vitamina D.

Cocinar a pesar de la cuarentena

"En estos momentos, tener una alimentación fresca y saludable es aún más importante. ¿Que no eres ningún profesional de los fogones o quieres probar con tus hijos esa vieja receta de la abuela? Pues gracias al soporte para tableta integrado en nuestra radio de cocina auna Connect Soundchef, esta cuarentena podréis cocinar juntos de la manera más inteligente. Así, puedes seguir en vivo y a todo color las instrucciones de los cocineros de la vieja escuela, mientras vigilas a los niños y mantienes el contacto con los que más quieres. Y encima, el potente sonido de la radio. Aquí hay para todos. ¡Mmmm!"

Hacia arriba