Accesorios Coche

Accesorios Coche

Accesorios Coche (124)
Los mejores productos en Accesorios Coche

Alta fidelidad para el coche de auna

El disfrutar intensamente de la música no solo es posible en casa, también puedes hacerlo en tu coche. auna ofrece radios, altavoces, amplificadores y equipos de alta fidelidad para el coche que se pueden montar individualmente. Las radios para el coche de auna se distinguen por su diseño atractivo y su variedad de características. Hay radios para el coche de diseño retro, de diseño clásico y modelos que destacan especialmente por su apariencia simple, funcional y tecnológica. Para que puedas encontrar la adecuada para cualquier gusto.

La música se convierte en una experiencia.

Muchas radios para el coche tienen una interfaz Bluetooth. Esto permite su funcionamiento inalámbrico. Las señales se pueden transmitir por radio. Hay puntos de acceso preparados para tu teléfono inteligente, tableta o portátil. También hay un micrófono integrado en la radio para el coche de auna. Tiene un sistema de manos libres que te permite atender llamadas de forma individual. Con una memoria USB o una tarjeta SD, podrás reproducir contenido en formato MP3, bibliotecas de vídeo y de música, gestionar tus canciones favoritas y acceder a ellas en cualquier momento para reproducirlas. Se puede integrar un reproductor de DVD o de CD en la radio. Algunos modelos carecen intencionalmente de estas funciones. Pero tienes la opción de conectar estos dispositivos. Además, tienes acceso a vídeos MPEG-4, música MP3, imágenes JPEG o conexión con iPod en muchas radios para el coche. Es posible transmitir contenidos al asiento trasero sin ningún problema por medio de una pantalla. Por lo que disfrutar sin límites de la música está garantizado.

Altavoz para el coche: bafle para coche

Los altavoces y bafles para el coche son accesorios importantes que proporcionan un sonido intenso complementando la radio para el coche. En auna, puedes elegir entre distintos modelos que se adaptan de forma óptima a la radio de tu coche, tanto en términos de diseño como de funcionalidad. Esto sigue siendo así independientemente de si estás especialmente interesado en unos bajos potentes o en una en una experiencia de sonido equilibrada. Los altavoces para el coche pueden tener un diseño simple, clásico o pintoresco. Siempre hay algo para todos los gustos. Muchos altavoces para el coche además de un sonido intenso también proporcionan geniales efectos de luz a través de la luz led azul integrada.

Alta fidelidad para el coche: sets

Los sets de alta fidelidad para el coche de auna consisten en altavoces, altavoces de agudos y otros accesorios. Funcionan de forma coordinada y permiten una experiencia sonora intensa y distintiva. Brindan una gran flexibilidad de uso y se pueden usar con o sin cables. La potencia es variable. En algunos modelos, y con la combinación adecuada de componentes, se pueden alcanzar hasta 10 000 vatios de en condiciones ideales, aunque esto no es siempre posible, pero se pueden alcanzar durante periodos cortos de tiempo.

Comprar un equipo de alta fidelidad para el coche

Debido a la gran selección de radios y accesorios para el coche, a menudo no es fácil encontrar el modelo adecuado. Es recomendable tener en cuenta no solo las características externas, sino también las características de rendimiento individuales que pueden diferir para cada radio, altavoz o bafle para el coche. Los últimos avances tecnológicos están por todas partes, pero hay diferencias menores y significativas en características, accesorios o experiencia sonora. Tienes la opción de elegir un set de distintos componentes, pero también puedes comprar todas las piezas individualmente en auna.

Hacia arriba