Multimedia & Audio

Multimedia & Audio

Multimedia & Audio (236)
Los mejores productos en Multimedia & Audio

Multimedia & Audio potente con una amplia selección

Con un sistema de música podrás reproducir tus canciones favoritas y disfrutar de un excelente sonido. Nuestros modelos disponibles se caracterizan por una excelente facilidad de uso y un alto nivel de calidad. Para satisfacer cualquier necesidad hay varias opciones entre las que puedes elegir. No solo tenemos equipos de música clásicos, sino también versiones especiales como ghetto blaster y sistemas de karaoke.

Sistemas micro y estéreo con equipamiento completo.

Un micro sistema es la interacción ideal entre espacios compactos y una experiencia de sonido atractiva. Nuestra oferta incluye, por ejemplo, versiones con interfaz Bluetooth y control remoto. El resultado es una operación sencilla y control fácil. Las características adicionales como pantallas LED de alta calidad y pies robustos aportan a la configuración perfecta. Con nosotros también encontrará sistemas estéreo con reproductores de CD y radio por Internet integrada. Las distintas estaciones se pueden configurar a través de la aplicación y ofrecen una enorme variedad para escuchar música. Independientemente del tipo de reproducción, nuestros sistemas estéreo y micro impresionan con su atractiva calidad de sonido.

Descubre nuestros sistemas retro y de karaoke

¿Le das mucha importancia a un diseño extraordinario? Entonces el diseño retro es la elección correcta: los modelos correspondientes aportan un elemento llamativo a todas las habitaciones y crean un ambiente individual. A pesar de su aspecto antiguo los sistemas retro cuentan con tecnología moderna. Estos incluyen, por ejemplo, funciones avanzadas como puertos USB, preajustes de ecualizador y un práctico sistema de puesta en marcha y parada. Nuestros sistemas de karaoke también cumplen con los más altos requisitos y se basan en equipos de alto rendimiento. Desde cumpleaños y fiestas de empresa hasta fiestas espontáneas con amigos, estos sistemas se pueden usar con flexibilidad. Los efectos de iluminación, las fuentes de agua y el diseño extravagante hacen que todas las noches de karaoke sean el lo mejor del día. Además, nuestros sistemas de karaoke disponibles se pueden conectar fácilmente a televisores y monitores.

Tocadiscos para amantes del vinilo y ghetto blasters para llevar donde quieras

Los tocadiscos clásicos sin duda tienen derecho a existir incluso en la era digital. Para los fanáticos del vinilo estos modelos son imprescindibles; son más que un simple reproductor. Con nuestros platos giratorios podrás vivir momentos nostálgicos con un toque muy especial. La compatibilidad con diferentes tamaños de grabación y características como función de inicio automático garantizan disfrute musical de primera. La exhaustiva selección en la categoría de sistemas de música se completa con los ghetto blasters portátiles. Estos sistemas son la solución perfecta para uso portátil y están disponibles en diferentes tamaños. Detalles como correas de hombro acolchadas y asas de transporte hacen que sea muy fácil de transportar. Además tenemos ghetto blasters en distintos tonos, por lo que hay opciones adecuadas para todos los gustos.

Compra tu audio doméstico cómodamente en línea ahora

La característica central de nuestros sistemas de música es la conexión entre función y diseño, siempre centrada en los objetivos. Si tienes preguntas sobre la compra de sistemas de música o modelos individuales como un sistema de karaoke estaremos encantados de atenderte. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o llamarnos directamente. Una vez hayas encontrado el sistema estéreo adecuado para tus necesidades podrás completar el pedido fácil y rápidamente.

Hacia arriba