Radios

Radios

Radios (146)
Los mejores productos en Radios

Radios Auna: La perfecta fusión entre tradición e innovación

En la cocina, el salón, el dormitorio o incluso en el baño; una radio puede hacerte compañía en cualquier parte; mientras realizas las labores domésticas, preparas la comida o simplemente te relajas en el sofá después de un largo día de trabajo. Para muchos, las radios portátiles de bolsillo son aparatos anticuados que evocan la nostalgia de un pasado en el que los televisores y los ordenadores aún no existían en nuestros hogares. Sin embargo, con la llegada de Internet y la digitalización de las transmisiones, estamos siendo testigos de la reaparición de las radios portátiles, tan apreciadas y utilizadas por nuestros abuelos y padres. No cabe duda de que los tiempos han cambiado; todas las radios digitales de última generación ofrecen nuevas funciones, que van desde una sintonización digital hasta Bluetooth y conexión wifi, de modo que puedan utilizarse como simples altavoces para reproducir música desde nuestros teléfonos inteligentes u ordenadores.

Gracias a las nuevas posibilidades que ofrece la digitalización de la señal terrestre, ahora podemos disfrutar de una calidad de sonido cristalino comparable a la de un CD cuando escuchamos la radio, y sintonizar fácilmente numerosas emisoras en pocos segundos. Por no mencionar los dispositivos de radio equipados con una conexión directa a Internet, que transmiten las señales de radio emitidas a través de la red desde cada rincón del planeta directamente a nuestras habitaciones.

En auna encontrarás una amplia gama de radios diseñadas para cubrir las necesidades de los oyentes modernos. Desde nuestras radios especialmente diseñadas para aprovechar de forma inteligente el espacio debajo de los muebles de la cocina hasta nuestras radios DAB, DAB+ e Internet, reproductores de CD, grabadoras de casete y radios retro para los más nostálgicos, nuestros productos combinan la perfección absoluta en la recepción de diferentes tipos de señales con un diseño elegante y atractivo.

Radio portátil: una pequeña concentración de tecnología

Las radios portátiles digitales son la evolución de las radios portátiles analógicas tradicionales y generalmente incluyen nuevas funciones, como la sintonización digital y la posibilidad de preseleccionar tus emisoras favoritas. De esta manera, ya no perderás tiempo buscando tu emisora favorita y la recepción del canal será mucho más precisa.

Las radios portátiles modernas suelen integrar también funciones de radiodespertador. En algunos casos, funcionan como emisoras meteorológicas y también pueden utilizarse como simples altavoces, gracias a sus múltiples puertos digitales (como USB, lector de tarjetas SD o tecnología inalámbrica Bluetooth, entre otros). De este modo, con una pequeña y moderna radio podrás transmitir tus contenidos musicales favoritos o reproducir tus MP3 con extrema facilidad.

Otras ventajas importantes de las radios portátiles de nueva generación frente a los modelos analógicos tradicionales son la mejora de la calidad del sonido y la reducción en el peso y el consumo, gracias al uso de circuitos integrados. La electrónica digital es extremadamente versátil y permite administrar sistemas con una gran capacidad de recepción de emisoras y una amplia gama de funciones.

Los diseños de las radios portátiles digitales incluye una amplia variedad de modelos, en algunos casos con guiños al pasado, inspirados en las radios que usaban nuestros abuelos. Por supuesto, también hay modelos con diseños más modernos y futuristas, como por ejemplo con forma de cubo.

Otras radios portátiles DAB ofrecen una amplia gama de juegos para las generaciones más jóvenes e incluyen potentes altavoces tipo subwoofer diseñados para llevarte la música a cualquier lugar, con la opción de conectarse a otros dispositivos como micrófonos, dispositivos de almacenamiento de música o teléfonos inteligentes.

Radio DAB +: ¿qué es?

La mayor revolución en el mundo de la radio de los últimos años coincide con la transición a la codificación digital de las señales de radio. El sistema de transmisión digital de audio (DAB+, por sus siglas en inglés) ha revolucionado el panorama de la radiodifusión en toda Europa, permitiendo resolver el típico problema de superposición de frecuencias y lograr una calidad de sonido sin precedentes, limpia y cristalina, comparable a la de un CD.

Los nuevos protocolos de transmisión digital no solo han permitido eliminar los ruidos molestos causados por las interferencias de la radio analógica; con la adopción de nuevos protocolos de transferencia de datos, las radios digitales DAB se han convertido en un dispositivo multimedia capaz de recibir contenidos de audio así como de accesorios, como el nombre de la emisora que se está escuchando, el título de la pista y el género musical, e incluso noticias breves.

Entre las radios DAB de auna encontrarás modelos con diseños modernos y atractivos, así como radios con un toque retro para los amantes del estilo clásico; cada una de las radios DAB que encontrarás en nuestra tienda dispone de sintonización analógica en modo FM tradicional, y está equipada con conexión Bluetooth y WLAN, para garantizar la máxima flexibilidad en su uso al confiar en la red de Internet doméstica o al recibir y enviar la señal a otros dispositivos.

Sintoniza con el mundo con nuestras radios web

A diferencia de las radios de generaciones anteriores, que funcionaban captando ondas de radio, las modernas radios de Internet (o radios web) utilizan la red doméstica, a través de un cable LAN o conexión wifi. Así pues, una vez encendidas y conectadas al enrutador doméstico, permiten acceder a una lista prácticamente infinita de emisoras de radio de todo el mundo, con una calidad de reproducción siempre alta, en función del protocolo de compresión adoptado por la emisora.

Gracias a su pantalla informativa y fácilmente navegable, la radio web auna te permite acceder a tu emisora favorita en poco tiempo, sin depender de tu ubicación geográfica. Tu imaginación no tiene limites y, con las miles de emisoras que transmiten por todo el mundo, dispondrás de infinidad de opciones entre las que elegir.

Grabadoras de casete y radio retro, para un viaje al pasado

Si buscas una apariencia original y un carácter retro, la tienda electrónica de auna es el lugar adecuado para ti. En nuestra sección de radios retro, encontrarás varios modelos de apariencia inconfundible que añadirán un toque de originalidad a tu hogar sin renunciar al rendimiento. Desde nuestras exuberantes gramolas Bluetooth de la serie Graceland de los años 50, compatibles con una gran variedad de formatos multimedia, como vinilos, CD y tarjetas SD, hasta modelos más minimalistas como Columbia, Belle Epoque y Akkord, tu radio auna retro será un placer tanto para tus ojos como para tus oídos. Antes de realizar tu compra revisa cuidadosamente las funciones del producto para asegurarte de que cuenta con las funciones que necesitas, sobre todo en cuanto a la disponibilidad de recepción de señal DAB, que no se encuentra en todos los modelos.

Si quieres viajar al pasado, con una de nuestras grabadoras de casete podrás escuchar las cintas que marcaron tu adolescencia; nuestros reproductores de casete se encuentran disponibles en varios colores, están equipados con sintonizador FM y se caracterizan por su bajo precio, a pesar de contar con las mejores prestaciones.

Radios para muebles: el dispositivo perfecto para tu cocina

Para escuchar la radio en la cocina necesitas un aparato fácil de usar y que se encuentre protegido del vapor de la cocina y de las salpicaduras. A menudo, el clásico equipo de música portátil que se coloca en la mesa de trabajo de la cocina donde se preparan los platos es más un estorbo que otra cosa; por eso hemos desarrollado una línea de aparatos de radio diseñados específicamente para la cocina, que combinan las mejores características técnicas, como la posibilidad de conexión wifi Bluetooth y recepción DAB y FM, con un innovador método de instalación.

De fácil instalación bajo un mueble de pared o en un estante protegido de los ingredientes con los que se cocina, nuestras radios de cocina también cuentan con funciones de temporizador y cronómetro, y algunos modelos están equipados con un soporte para fijar la tableta a la parte inferior. Con una pantalla de lectura fácil y controles sencillos e intuitivos, estas pequeñas joyas también pueden utilizarse en modo de escritorio, para escuchar la radio o transmitir material de audio desde otros dispositivos.

Interesante tambien:

Hacia arriba