Soportes TV & Monitores

(22)

No se complique con el montaje: soportes de pared y soportes para TV de auna

Ya se trate de la nueva pantalla plana donde disfrutar de películas y series en casa o el nuevo monitor para jugar o trabajar cómodamente desde su escritorio, con un soporte para TV o un soporte para monitor de auna, siempre disfrutará de una imagen perfecta. En este resumen, le mostraremos por qué vale la pena y cómo encontrar el soporte de pared perfecto para su televisor en nuestra tienda.

Comprar un soporte para TV o monitor: lo que necesita saber

Las modernas pantallas planas, ya sean TV o monitores, impresionan no solo por su imagen nítida, sino también por su diseño compacto. Y precisamente por ser tan planas y livianas, no es necesario colocarlas encima de ningún mueble, sino que puede colgarlas fácilmente. Para encontrar su nuevo soporte de TV, ni siquiera necesita perder tiempo comparando diferentes estándares. Porque todo lo que necesita saber para comprar el soporte de monitor adecuado es el tamaño de la pantalla. El soporte de TV clásico le ofrece aún más facilidades, ya que los soportes en sí se conectan a la parte posterior de su TV/monitor. La distancia de los tornillos está estandarizada; solo debe colocar la pantalla en el soporte de la pared y ajustar los tornillos sin preocuparse de sujetar ningún peso. En caso de un soporte de TV para mesa, aparador o suelo, el montaje es, por supuesto, aún más fácil. La ventaja de un soporte de TV es su fácil transporte, por lo que puede mover libremente pantallas planas más ligeras en casa.

Sus contenidos en la mejor perspectiva

Si decide comprar un soporte para TV, tendrá más flexibilidad si elige un soporte extensible u orientable. Si su soporte de pared para TV es orientable, puede modificar el ángulo de visión entre el sofá y el sillón y disfrutar de la mejor imagen posible en cualquier posición. El grado de inclinación del televisor depende también de su tamaño: las pantallas más grandes tienen un menor ángulo de inclinación, ya que las esquinas de la pantalla bloquean el movimiento por encima de un determinado tamaño. Si su soporte de pared para TV es extensible, también puede modificar el radio de giro y colocarlo contra la pared. De modo que no tiene que preocuparse por cómo y dónde ver sus películas y programas de TV. Un soporte para monitor de auna le permite incluso trabajar libre y ergonómicamente en su escritorio. Un monitor elevado y orientable le permite ver la pantalla sin tener que forzar el cuello. Esto es tan interesante para jugadores con configuraciones multipantalla como para los que pasan mucho tiempo trabajando en la oficina o para cualquiera que trabaje profesionalmente con vídeos, fotos o grabaciones de audio. Un soporte de pantalla para escritorio es la opción perfecta y flexible para trabajar relajadamente. Los soportes de auna también son adecuados para tabletas o portátiles y permiten un uso relajado de la tecnología móvil. No importa cómo trabaje, juegue o vea la TV: con los soportes de auna, disfrutará de todos sus contenidos desde una perspectiva completamente nueva.

Hacia arriba