Radios DAB

(61)

Radio DAB auna

La radio DAB auna es una radio digital que te permite disfrutar de la música moderna al más alto nivel. Puedes sintonizar las emisoras de radio a través de DAB o DAB Plus. Existen muchas radios digitales. Sin embargo, todas tienen en común que cumplen con los últimos estándares técnicos, son fáciles de utilizar y pueden controlarse individualmente. Los altavoces adecuados también están disponibles en auna. Algunos dispositivos se pueden integrar en las redes existentes a través de una interfaz Bluetooth o WLAN y te permiten disfrutar de la música de manera inteligente en tu móvil, tableta u ordenador. Sorprendentemente, muchas radios digitales tienen un diseño retro. Esto permite combinar nostalgia y modernidad.

Sintonizador DAB digital - receptor FM analógico

La recepción de radio que utiliza los estándares de transmisión DAB y DAB + ofrece muchas ventajas en comparación con la recepción de FM analógica. Por ejemplo, el número de emisoras disponibles es considerablemente mayor. A menudo, es posible recibir 15 000 o más emisoras con la radio digital. Además, se pueden seleccionar y mostrar varios contenidos adicionales. Por ejemplo, la pista que se reproduce actualmente, el álbum, el género de la música o las noticias. El mayor rendimiento de DAB y DAB + en comparación con la FM se debe a que DAB y DAB + tienen un software de codificación mucho más eficiente. Las radios digitales de auna pueden funcionar con electricidad, pilas o una batería recargable. La batería recargable se puede recargar rápidamente.

radios digitales auna - altavoces auna - sintonizador

Altavoces modernos para radios digitales modernas. Se dividen en altavoces mono y altavoces de banda ancha. Mientras que los altavoces mono son muy baratos y simples, los altavoces estéreo son altavoces de banda ancha de alta calidad que garantizan una excelente recepción de sonido. Los altavoces están equipados con una pantalla LCD que puede mostrar, entre otras cosas, la hora, el artista que suena en ese momento o la emisora de radio. Los sintonizadores DAB proporcionan un excelente sonido. Esto se aplica a todos los canales receptores, ya que es posible transmitir emisoras de radio y música a través de internet.

Radio DAB - DAB plus - Bluetooth y WLAN

Muchas radios digitales tienen una interfaz Bluetooth o WLAN. Esto asegura una transmisión práctica e inalámbrica. Una interfaz WLAN también permite integrar las radios digitales en la red doméstica. Esto generalmente no es un problema, especialmente si la WLAN está disponible en toda tu casa. También es posible transmitir música de forma inalámbrica desde un teléfono inteligente, ordenador portátil, tableta o móvil con el reproductor de MP3 mediante la interfaz Bluetooth. También es posible la recepción de radio con cable.

Comprar una radio DAB

Hay muchos criterios que deben tenerse en cuenta durante la elección de una radio DAB. El diseño puede ser moderno, clásico, nostálgico o genial y tecnocrático. Aquí debes elegir según tu gusto personal. Pero el diseño no lo es todo. Es mucho más importante elegir una radio DAB que sea potente, funcional y flexible. ¿Te gustaría usarla solo en casa o mientras viajas? ¿Se colocará en tu cocina o en tu garaje? ¿Debería ser inalámbrica o con cable? ¿Debería poder conectarse a través de una interfaz Bluetooth o WLAN? ¿Te gustaría conectar la radio a otros dispositivos como ordenadores, tabletas o móviles? Deberías responder a estas y otras preguntas, buscar ofertas adecuadas y solo entonces comprar una radio DAB.

Hacia arriba