Radio cd cassette

(24)

Vuelven las cintas de mezclas con la radio cd cassette de auna.

Independientemente de si la grabadora de casetes es un clásico nostálgico de su infancia o de si tan solo está buscando un reproductor resistente para el camino o para sus pequeños, con nosotros siempre encontrará el modelo adecuado. Nuestra grabadora de casete, dispositivos de grabación portátiles y Ghetto Blaster de auna combinan sonido y estilo para que suene tan bien como luce en su casa.

Radio cd cassette para niños y adultos.

Antes de que hubiese altavoces por Bluetooth en cada habitación y antes de que los auriculares se volviesen inalámbricos, se podían encontrar radiocasetes en casi todos los hogares. Aparte de la radio de la cocina y del sistema estéreo, eran de lejos la mejor apuesta para un buen sonido. Y debido a que los altavoces activos modernos suenan mucho mejor hoy en día, las grabadoras pequeñas y los reproductores pequeños ahora son ideales para una experiencia de sonido placentera tanto en casa como fuera de ella. Las grabadoras de casete especiales para niños capturan perfectamente la nostalgia de los años 80 y 90 y ofrecen un funcionamiento sencillo para los niños con un buen sonido. Dependiendo del modelo, los pequeños para cualquier ocasión pueden reproducir casetes, CD e incluso mp3 (a través de USB) con muchas funciones, lo que los hace tan adecuados para los estándares actuales como para las cintas del desván. Como grabadora de cassette con micrófono, nuestros modelos además le ofrecen a usted y a sus hijos la oportunidad de grabar su propia voz. Así, sus prácticas de canto se podrán grabar fácilmente en cinta y doblarse otra vez si a la tercera no va la vencida. Y como grabadora de cinta portátil, la diversión se puede llevar de viaje con un asa retráctil y, gracias a su peso liviano, las grabadoras resultan el compañero ideal para salidas, e incluso disponen de un potente sistema de sonido para cuando el móvil se quede sin batería. Pero auna también ofrece la grabadora perfecta para fines periodísticos, informes, entrevistas o grabaciones de voz caseras. Los dispositivos de grabación portátiles de auna son pequeños, elegantes, fáciles de usar y ofrecen una calidad excelente. Estas compactas grabadoras de casete para grabación y reproducción son ideales para el uso diario.

Compre la radio cd cassette adecuada

¿Está buscando una oportunidad para que sus hijos escuchen los seriales de radio de su infancia? ¿O quiere un dispositivo de grabación para practicar su ponencia? ¿O quizás esté buscando una grabadora de cassette que también tenga funcionalidad de CD y mp3? En nuestra gama encontrará grabadoras de cassette para grabar y reproducir en diferentes tamaños y para diferentes propósitos. Puede que el casete ya no sea tan popular como soporte analógico como lo fue en los años 80 y 90, pero gracias a su flexibilidad y valor nostálgico, sigue siendo el mejor de hoy en día. Con diseños modernos o el genial aspecto de un radiocasete retro, los casetes de auna son perfectos para brindar a su hogar el sonido adecuado con el diseño que desea. Además de sus atractivos precios, disponen de funciones adicionales como entradas USB o recepción de radio, nuestras grabadoras de casete le dan una oportunidad única: ¡recupere el sonido y los recuerdos de su infancia con la última tecnología!

Hacia arriba