Barras de sonido

(11)

Luce bien y suena aún mejor: barras de sonido de auna

Con una barra de sonido, podrá traducir las imágenes nítidas y cautivadoras de una pantalla plana moderna al sonido que se merecen. Porque las barras de sonido de auna encajan perfectamente con un diseño atractivo y, cuando se montan en la pared, son tan planas como una pantalla plana.

¿Qué barra de sonido me recomiendan y cómo encuentro el sonido perfecto para mi sala de estar?

Cuanto más plano es el televisor, más delgados son los altavoces. Y, por supuesto, eso tiene un impacto negativo en el sonido: los proyectores tienen un problema similar. Eso empeora aún más por el hecho de que el sonido proviene de la dirección incorrecta. Puede abordar este problema de ruido y energía utilizando una barra de sonido de auna para su televisor o proyector. Porque si bien nuestras barras de sonido pueden parecer compactas, su sonido revela su tamaño real. La conectividad inalámbrica tampoco es un problema en absoluto, lo que significa que puede conectar fácilmente su televisor, teléfono inteligente o consola a través de wifi o de Bluetooth.

¿Barra de sonido o sistema de sonido 5.1?

Por supuesto, si prefiere una barra de sonido clásica o el sonido 5.1, depende de usted. Ambas opciones tienen sus pros y sus contras. La mayor ventaja de una barra de sonido es lo fácil que es de instalar: incluso en una sala de estar menos orientada a la estética, todo lo que tiene que hacer es colocar la barra de sonido debajo de su televisor, y podrá disfrutar de un sonido increíble de inmediato. Ese sonido será aún más potente con una base de sonido más grande, pero esa opción también ocupa más espacio. Decidir si desea una barra o una base se reduce esencialmente al tamaño de su televisor, su mesa de TV y de cuánto espacio disponga. Pero adquirir una barra de sonido de auna no significa renunciar a los graves potentes: la barra de sonido con subwoofer significa que puede disfrutar de un sonido de altavoces 2.1 completo, así como de esos graves potentes. Con el televisor o proyector adecuado, esto se traduce en una verdadera experiencia de cine en su sala de estar.

Comprar la barra de sonido adecuada

Como siempre, nuestra tienda le ofrece la combinación adecuada de rendimiento y precio, cualidad por la que auna destaca y es conocida. No es necesario gastarse todos sus ahorros para encontrar la barra de sonido adecuada que llevará instantáneamente el sonido de su sala de estar al siguiente nivel. Si desea comprar su nueva barra de sonido de auna, también podrá instalarla en tan solo unos sencillos pasos. Y como las barras de sonido de auna se ajustan perfectamente a su mesa de TV o a su pared y las bases de sonido más amplias y los subwoofers siempre quedan bien, su nuevo sistema de sonido lucirá tan bien como suena en su sala de estar. Así que no sacrifique calidad de sonido y disfrute de sus películas favoritas, de las mejores series nuevas o juegue a los mejores juegos del mundo con un sonido impresionante. Auna le brinda una combinación de sonido rico y diseño atractivo a un precio bajo, de manera que podrá encontrar barras de sonido que queden muy bien en sus paredes, mientras que al mismo tiempo miman a sus oídos.

Hacia arriba