Altavoces de estantería

(13)

Pida en línea los altavoces de estantería de auna a buen precio

Además de un potente sistema de música, los altavoces desempeñan el papel más importante si lo que desea es disfrutar de la música en su habitación sin preocuparse del mundo. Con un altavoz de esta categoría, se equipa con la última tecnología y que, además, ocupa poco espacio en el hogar. A pesar de su pequeño tamaño, estos pequeños altavoces de estantería le ofrecen una experiencia auditiva de primera clase y garantizan un alto nivel de disfrute de la música en espacios reducidos.

¿Qué caracteriza a los altavoces modernos de estantería?

La tecnología de audio de los modernos altavoces de estantería de alta fidelidad se ha ido desarrollando durante décadas y ha recibido un nuevo impulso en la era digital. Ahora se puede disfrutar de una reproducción de sonido perfecta (que anteriormente solo era posible con altavoces muy grandes) gracias a unos prácticos altavoces de pocos centímetros de tamaño. Con un rendimiento entre 70 y 100 vatios, le aseguran una dinámica suficiente para una reproducción de música potente y con bajo consumo de energía.

Si desea comprar altavoces de dos vías u otras variantes de altavoces modernos de estantería de auna, le garantizados diseños atractivos y una sofisticada tecnología. Desde un elegante y estiloso diseño en madera hasta un altavoz de estante en blanco, encontrará modelos atractivos que se adapten a su estilo de vida. Las variantes individuales, como los altavoces pasivos de estante con baja potencia, son incluso portátiles y se pueden configurar en cualquier lugar de su hogar. La solución ideal para usar su teléfono inteligente como fuente de música además de su sistema de alta fidelidad y así disfrutar de la música en diferentes habitaciones.

Las variantes más importantes de un vistazo

Para la experiencia de sonido de primer nivel que desea todo amante de la música, los altavoces de dos vías son la compra ideal. En estos casos, un "tweeter", así como un bafle y un controlador de rango medio cubren la reproducción de sonido en diferentes frecuencias. Esto garantiza un sonido muy claro y atractivo, mientras que un altavoz reproduciría el rango de frecuencia completo solo.

Un altavoz de estante activo es la compra ideal para obtener un potente rendimiento de reproducción del sonido. Se conecta por separado a la corriente, obteniendo mejores características de sonido y un mejor rendimiento debido a la potencia adicional. El altavoz de estante funciona pasivamente de una manera diferente, ya que basta con conectarlo al sistema de alta fidelidad y se beneficia directamente de la reproducción de sonido.

Por lo demás, pida siempre los altavoces de alta fidelidad como un par más de auna. Junto con usted, queremos asegurarnos de que la reproducción del sonido estéreo sea perfecta y aproveche al máximo su material musical. Favoreciendo activamente a esto el colocar los altavoces correctamente. Los altavoces pequeños de estantería deben estar a la altura de sus oídos y colocarse lo suficientemente separados para que el efecto estéreo se escuche de la mejor manera.

Pida en línea altavoces y otros accesorios de alta fidelidad

Si desea comprar altavoces potentes y a un precio justo, esta categoría de auna es perfecta. Nuestra amplia gama de sistemas de música y tecnología de audio asociada cubre las preferencias de todos los fanáticos de la música. Explore nuestra oferta usted mismo y encuentre altavoces de estantería adecuados con los que pueda equipar su sala de estar o cualquier otra habitación, sistemáticamente y con un alto nivel de calidad.

Si tiene alguna pregunta sobre un altavoz de estante pasivo o activo de nuestra gama, estaremos encantados de ayudarle personalmente. Además, encontrará información técnica en todos los artículos y podrá ver así si son idóneos o no para su sistema de audio. Complementado por un "subwoofer" de alta fidelidad o un sistema de sonido 2.1/5.1, no solo puede disfrutar de la música sino también mejorar la experiencia de sonido en su cine en casa. ¡Combinamos nuestra tecnología seleccionada y centrada en la reproducción de sonido en línea con los precios de pedidos más atractivos!

Hacia arriba