Altavoz Bluetooth

(38)

Música en cualquier lugar y en cualquier momento con un altavoz Bluetooth auna

Ya sea un altavoz inteligente, un altavoz de torre o uno pequeño que puedas enchufar, un altavoz Bluetooth de auna es el compañero ideal para cada lugar y ocasión.

Altavoz portátil: sonido completo sin cables

Aquellos a quienes les gusta disfrutar de su música mientras viajan y no tienen acceso a electricidad no llegarán lejos con un altavoz tradicional. Los altavoces Bluetooth son la solución perfecta, porque el sonido y la movilidad ya no son mutuamente excluyentes. Los altavoces portátiles de auna te permiten escuchar música directamente desde tu propia colección o escuchar en streaming lo que quieras sin electricidad ni cables. Lo único que necesitas es una conexión Bluetooth desde un teléfono inteligente al sistema de sonido Bluetooth.

Comprar un altavoz Bluetooth: ¿qué necesito saber?

Los altavoces Bluetooth tienen diferentes tamaños, diferentes duraciones de batería y un puerto USB. La duración de la batería es importante para que el sistema de sonido Bluetooth pueda ofrecerte la experiencia musical perfecta durante un período de tiempo más largo. ¿Se está acabando la batería? Entonces puedes recargar la batería a través del puerto USB para darle nueva energía. Finalmente, también podrás reproducir música directamente desde tu teléfono si no tiene una conexión Bluetooth directa.

Donde la inteligencia y la compacidad se unen

Hay un altavoz Bluetooth de auna para todos los gustos y necesidades. Desde altavoces portátiles pequeños hasta altavoces grandes: auna ofrece una amplia gama de diferentes tipos de altavoces. Con la introducción del altavoz inteligente, el conocido fabricante ahora incluso ofrece un altavoz portátil con control de voz. Inteligente y compacto, este altavoz inalámbrico puede hacer más que ir contigo a todas partes: incluso puede conectarse a Alexa. Eso significa que el altavoz portátil puede hacerlo todo: desde anunciar varias notificaciones, abrir el calendario y conocer las condiciones de tráfico actuales hasta responder a comandos mediante WiFi, lo que significa que incluso puede hacer compras en línea, por ejemplo.

Altavoz portátil para fiestas al aire libre en la naturaleza.

Tanto en invierno como en verano: las fiestas al aire libre se realizan en cualquier época del año. Eso a menudo significa que los dispositivos tienen que funcionar sin electricidad. auna se asegura de que no te pierdas nada cuando se trata de música, con altavoces portátiles de las colecciones Beachboy XXL, Central Park o Thunderstorm. Estos modelos de altavoces son particularmente robustos y están disponibles en diferentes tamaños y colores. Equipados con baterías potentes, te garantizarán que puedas disfrutar de tu música al máximo. Los altavoces también presentan un diseño atractivo y una tecnología óptima que garantiza el sonido perfecto.

Para la verdadera fiesta en movimiento: altavoces DiskoStar

El altavoz Bluetooth DiskoStar de auna realmente hace honor a su nombre. Uno de los aspectos más destacados de este altavoz, que es como una central eléctrica, es la bola de discoteca incorporada, que convierte cualquier lugar en una pista de baile en un abrir y cerrar de ojos. Para que no falte nada cuando se trata de música, el altavoz Bluetooth está equipado con radio FM y, además de la función Bluetooth, también tiene un puerto USB y una ranura para tarjeta SD. Gracias a la toma de micrófono incorporada de 6,3 milímetros, no hay absolutamente nada que te impida cantar a todo pulmón en cualquier lugar y en cualquier momento, porque este altavoz tampoco requiere electricidad adicional.

Con el altavoz Bluetooth adecuado, no hay nada que te impida disfrutar de la música como desees. Nuestra tienda en línea ofrece una amplia variedad de modelos y tipos diferentes. Te recomendamos que eches un buen vistazo para encontrar el altavoz Bluetooth más adecuado para ti.

Hacia arriba