Altavoz de suelo

(24)

altavoz de suelo auna

Los altavoces de suelo auna impresionan con su diseño simple y funcional, necesitan poco espacio y se adaptan con armonía a los muebles del hogar. Son compatibles con las radios auna y garantizan una experiencia de sonido intensa y equilibrada. La configuración y el control son muy sencillos y solo requieren unos pocos pasos. Puedes elegir entre altavoces activos de suelo, altavoces de suelo de alta fidelidad, altavoces de suelo en pareja y altavoces de suelo de 3 vías en diferentes formas, tamaños y diseños.

Altavoz de torre activo de la línea 4707

Los altavoces de la línea 4707 se caracterizan por su aspecto elegante y su sonido equilibrado. Tienen una carcasa de baja vibración en la base y se pueden conectar de manera muy rápida y fácil por medio de cables de altavoz a los dispositivos asociados. La potencia musical máxima es de 960 vatios en sonido de alta fidelidad de 4 vías. La cubierta frontal se puede quitar y reinstalar como se desee. Por lo tanto, puedes crear un aspecto tecnocrático o clásico.

Altavoz de suelo de la linea 501

Los representantes de la línea 501 se caracterizan por su forma estilizada y su diseño funcional. Necesitan poco espacio y se pueden integrar fácilmente en estancias pequeñas. Junto con las radios DAB u otros dispositivos pueden crear una armonía total, ya que están disponibles en diferentes variantes de color. Estos altavoces proporcionan un rendimiento muy alto. Cuentan con un woofer lateral de 20 cm, un rango medio de 10 cm y un tweeter de 2,5 cm y son ideales para uso de alta fidelidad o cine en casa. La precisión y la calidad profesional son característicos de los dispositivos de la línea 501.

Altavoz de suelo de 3 vías

Estos dispositivos, por ejemplo, de la línea 100, impresionan con su potente diseño bass reflex y sus componentes de audio perfectamente combinados. Crean un sonido multifacético y están equipados con un sistema de 3 vías con un subwoofer lateral en un solo lado. Este subwoofer lateral proporciona graves completos y un sonido envolvente. La potencia máxima de estos altavoces es de 2 x 80 vatios. Dispone de sintonizador de radio UKE, ranura SD y puerto USB. El puerto USB te permite reproducir MP3 de forma inalámbrica y a través de Bluetooth. El altavoz no solo se puede conectar a una radio, sino también a móviles, tabletas y ordenadores. El altavoz cuenta con una entrada de radio estéreo y con una pantalla LED con pulsadores suaves.

Altavoz de torre de alta fidelidad

Los altavoces de torre de alta fidelidad utilizan una potente tecnología de 3 vías. Su característica es una poderosa construcción dual bass reflex. Todos sus componentes están perfectamente combinados. La expresión del diseño estilizado de estos altavoces y su sonido potente y dinámico hablan por sí mismos. Se debe destacar sobre todo que el sonido no se inclina ni siquiera a niveles de potencia altos ni muy altos.

Comprar altavoces de torre - altavoces de torre en pareja

La selección de altavoces de suelo es muy amplia. Son muy potentes, ofrecen una experiencia musical intensa y se pueden conectar a varios dispositivos, como radios, móviles, portátiles, tabletas o reproductores de MP3. Necesitan poco espacio, son prácticos y fáciles de manejar e impresionan con su diseño simple y sencillo. Si deseas comprar altavoces de torre, presta atención a los detalles, porque con frecuencia son los que marcan la diferencia.

Hacia arriba