Micrófonos inalámbricos de auna: la mejor opción

Al usar un micrófono inalámbrico, puede estar seguro de ser perfectamente audible en cualquier evento: los diversos sets de nuestra tienda no solo lo harán sonar magníficamente, sino que también asegurarán una configuración lo más fácil posible y una gran comodidad cuando esté hablando. Ya sea en eventos, en el escenario o simplemente para la próxima charla en una sala más grande: entre la selección de micrófonos de auna encontrará el micrófono inalámbrico perfecto.

¿Qué hace especial a un set de micrófono inalámbrico?

Lo primero que debe saber es qué compra exactamente con un micrófono inalámbrico y las ventajas que ofrece, ya que la opción inalámbrica podría no ser la opción ideal para usted. En ese caso, auna también le ofrece una amplia gama de variantes con cable. Un set de micrófono inalámbrico consta de un micrófono, un transmisor y un receptor. El receptor simplemente se conecta a su sistema existente y produce el sonido que recibe. Para los transmisores, hay dos variantes diferentes, según el micrófono que elija. Un micrófono clásico dinámico para sostener en la mano que tiene un transmisor incorporado. Eso se traduce en que podrá operar el micrófono libremente en su mano y transmitir su voz directamente al receptor de manera óptima. Esto es ideal para cantar, por ejemplo, o cuando se necesita pasar el micrófono. Cualquiera que habitualmente hable con un micrófono en su soporte y ocasionalmente lo coja para mezclarse con la audiencia también estará bien servido con esta variante. Sin embargo, para muchos tipos de discursos, un micrófono inalámbrico con auriculares es más adecuado. Las razones principales son que los auriculares permiten una gesticulación mucho más libre y no bloquean la cara del orador a la vista. Si bien el micrófono de esta configuración es mucho más pequeño, sigue transmitiendo cada palabra con claridad cristalina gracias a su proximidad a la boca. Además de eso, la distancia a la boca es fija, lo que también resulta perfecto para gente con poca experiencia ante un micrófono. Como todos los set de auna contienen micrófonos inalámbricos VHF, no es necesario que se preocupe por registrar y reservar frecuencias. Obviamente, esto facilita la instalación, especialmente al cambiar de ubicación y en el caso de uso espontáneo.

Calidad profesional a precios básicos

auna proporciona micrófonos inalámbricos que funcionan perfectamente nada más conectarlos. Por lo tanto, con tan solo unos pasos, puede asegurarse de que cada invitado experimente una calidad de sonido óptima y que las palabras del orador, cantante o intérprete se transmitan incluso a las filas de atrás. Gracias a los cómodos auriculares y a los micrófonos diseñados ergonómicamente, tampoco se verá comprometida la comodidad tan necesaria en los escenarios. El diseño atractivo no es más que una ventaja adicional. Incluso si tiene poca experiencia hablando con micrófono, verá que con los sets de micrófonos inalámbricos de auna es fácil. Y si es un técnico de sonido con experiencia, también podrá apreciar la configuración sin esfuerzo y la comodidad de los sets.

Hacia arriba