Derecho de devolución de 14 días Envío gratuito a la península

Minicadenas con bluetooth

388-BT Cadena estéreo tocadiscos cassette bluetooth
Devolución: -15%

Amplia selección de sistemas estéreo con Bluetooth

Los sistemas estéreo ofrecen una excelente calidad de sonido y son imprescindibles para los amantes de la música. Los modelos con Bluetooth en nuestra gama de productos ofrecen una serie de funciones particularmente amplia y son muy fáciles de usar. Gracias a la transmisión de señal inalámbrica, se pueden conectar numerosos dispositivos al sistema de forma rápida y sencilla. Según el perfil del cliente y sus necesidades, podrá elegir entre las diferentes versiones que ponemos a su disposición. Nuestra gama de productos incluye sistemas estéreo Bluetooth con diversas funciones y dimensiones variables. Todas las versiones están basadas en tecnología avanzada e impresionan por su facilidad de uso. Explore nuestra amplia oferta en la categoría de sistemas estéreo con Bluetooth y aprovéchese de nuestro servicio técnico.

Sistema Bluetooth: opciones de conexión flexibles y tecnología perfeccionada

Con un sistema Bluetooth, los molestos cables pasarán a ser cosa del pasado. Se pueden conectar todo tipo de dispositivos al sistema, desde móviles hasta tabletas y ordenador de escritorio. Así podrá disfrutar de sus pistas y listas de reproducción favoritas con una calidad de sonido excelente. ¿También quiere usar hardware sin una interfaz Bluetooth? Si es así, un sistema de música Bluetooth con un puerto USB añadido es la solución adecuada. Las funciones innovadoras como Spotify Connect facilitan la transmisión de innumerables títulos de música desde Internet y completan las especificaciones generales.

Sistemas estéreo Bluetooth: modelos para todos los gustos

Para poder satisfacer todos los gustos, ofrecemos sistemas Bluetooth con diferentes características. Algunos modelos, por ejemplo, tienen una pantalla a color con iluminación regulable. Esto le permite ver la hora actual y todos los detalles importantes sobre la música que se está reproduciendo en cualquier momento. Además, nuestra oferta incluye sistemas con radio por Internet integrada y receptor VHF-RDS. ¿Está particularmente interesado en poder controlar fácilmente las funciones individuales? Los sistemas que se pueden controlar a través de una aplicación se pueden realizar a través de un móvil o una tableta.

Aspectos técnicos destacados combinados con una apariencia genial

Además de los aspectos funcionales, un sistema compacto con Bluetooth también es atractivo en términos de apariencia. Hay, por ejemplo, sistemas disponibles en un blanco llamativo o en colores de madera con clase. Aquellos que prefieran un diseño más discreto encontrarán alternativas adecuadas entre los modelos en negro clásico. También vendemos sistemas estéreo Bluetooth de estilo retro, que crean un ambiente único. Detalles excepcionales, como una pletina de casete integrada o una carcasa con decoración de cobre, demuestran el carácter especial de estos sistemas. La combinación de características técnicas actualizadas y la apariencia de una época pasada hacen que los modelos retro destaquen en cualquier interior.

Comprar sistemas estéreo Bluetooth de forma fácil

Lo que caracteriza a todos los sistemas Bluetooth que vendemos es su facilidad de uso y su atractivo diseño. En nuestra tienda en línea, puede descubrir una gran variedad de modelos y compararlos directamente entre sí. La entrega gratuita y los cortos plazos de entrega completan nuestra oferta para una experiencia de compra óptima. ¿Tiene alguna pregunta sobre dispositivos individuales o sobre el tema de la adaptación de Bluetooth a un sistema estéreo? Si es así, también estaremos encantados de asesorarle en persona. Puede comunicarse con nuestro equipo de servicio técnico por teléfono o por correo electrónico. Si ya ha elegido un sistema estéreo con altavoces Bluetooth o un modelo diferente, podrá completar el proceso de compra rápidamente y sin complicaciones.

Interesante tambien:

Hacia arriba