¡El Black Friday de 2019 regresa a buen ritmo!

Suena de maravilla: Auna presenta las mejores ofertas para todos los amantes de la música y entusiastas del sonido en las superrebajas anuales del Black Friday.
Y va más allá: no tenemos un único fin de semana negro, ¡sino que ofrecemos todo un Mes Negro!

¿Te interesa? Pues desplázate hacia abajo para descubrir lo que le espera.

Descubre qué es el Black Friday

Responderemos a todas tus preguntas sobre el verdadero significado del Black Friday y te contaremos cómo surgió el furor por estas superrebajas famosas en el mundo entero, por qué se denomina Viernes Negro, cuándo se convirtió en lo que es y su historia hasta hoy.

También te están esperando los 7 mejores consejos de compra para que elijas las mejores ofertas del Black Friday.

¿Qué es el Black Friday?

Hay muchas teorías en torno al origen del famoso nombre del Viernes Negro o Black Friday. Lo más probable es que surgiera por primera vez en la década de 1950, cuando la policía de Filadelfia (EE. UU.) vio el caos de una multitud que libraba el día después de Acción de Gracias e iba corriendo al centro de la ciudad a hacer sus compras navideñas.
Otra teoría comparte la misma premisa, es decir, que cada vez las empresas registraban más números negros (facturación) aquel día, lo que hizo que aquel viernes se conociera como Viernes Negro o Black Friday.

¿Cómo se convirtió el Black Friday en unas superrebajas a nivel internacional?

En los viernes negros, multinacionales estadounidenses como Apple, que ofrecían sus productos con jugosos descuentos desde 2006, internacionalizaron el día para que hoy se encuentren y haya descuentos puntuales de hasta un 50 % en otros países de todo el mundo, como Alemania, España, Italia, Francia, Reino Unido, Australia, China, Japón e India. Todos ellos celebran el Viernes Negro a su manera, sobre todo en internet, lo que dispara el furor por las compras.

Black Friday: ¿Sabías que...?

  • ¿El furor por el Viernes Negro es tal que algunas tiendas estadounidenses abren incluso en plena noche?
  • ¿Solo en 2012, 11 000 personas esperaban la apertura a medianoche de Macy's, los megagrandes almacenes de Nueva York?
  • ¿Solamente con el Viernes Negro y el Ciberlunes, el comercio minorista alemán capitalizó, de media, más de 2000 millones de euros?
  • ¿Las superrebajas del Viernes Negro, entretanto, han llegado a las farmacias y los supermercados? ¡Mmm!

¡Síguenos en Instagram!

Los 7 mejores consejos para comprar ofertas de Black Friday por internet

1. Planificación para ir de compras

Nos abruman las ofertas de Viernes Negro por todos lados. Por eso debemos preparar de antemano un plan de compras: qué, dónde, cuándo y por cuánto (precio máximo aceptable). Resulta mucho más fácil comprar una vez que se responde a estas preguntas.

planung black friday

2. Combate las compras compulsivas

Tenemos un presupuesto específico y definimos estratégicamente las ofertas más importantes para nosotros. Por ello tratamos de evitar las compras espontáneas, para así poder realizar nuestras pequeñas compras soñadas, una o dos, según lo planeado y sin acabar enfadándonos.

impulskäufen black friday

3. Apúntate a los boletines informativos

Muchas tiendas en línea anuncian sus ofertas de Viernes Negro con unos días de antelación, así que, como suscriptor a su boletín, serás el primero en descubrir qué ofertas valen especialmente la pena y cuáles no.

newsletter auna black friday

4. Siempre vale la pena investigar

Muchos comerciantes tratan de derrotar a la competencia el Viernes Negro, lo que a menudo hace que cobre importancia investigar para comparar los precios y el funcionamiento de los productos. Pero cuidado, no todas las ofertas de Viernes Negro son exclusivas. Aquí tienes un secretillo para compartir justo antes de comenzar con las superrebajas: las nuestras comienzan incluso antes, pero ¡chss!

verlgleich reich black friday

5. Plan de emergencia para Navidad

Ahorra dinero y disfruta antes de Navidad: hay algunos sistemas o equipos de música Auna con atractivos descuentos en las ofertas del Viernes Negro. Así pues, si deseas escapar del breve estrés de regalar justo antes de Navidad, este es el mejor momento, e incluso cómprate tú algo bonito. ¡Recuerda que la Navidad se acerca pronto!

geschenke shopping deluxe black friday

6. Socializa, sigue y celebra

La mejor forma de ver lo que está por llegar pasa por seguir tus marcas favoritas en las redes sociales. Instagram y Facebook tienden a ser las plataformas más activas para mantenerse al día. Ahí encontrarás de todo, desde las mejores ofertas de Viernes Negro y análisis de productos hasta concursos con nuestros influentes de Auna. No te sorprendas si también revelamos códigos secretos de cupones o avances de ofertas. ¡Mira y sigue!

folgen auna black friday

7. Absolutamente fantástico para los amantes de la tecnología

Los amantes de todo tipo de tecnología conocen especialmente bien las rebajas del Viernes Negro, ya que los descuentos más generosos están en los productos tecnológicos y electrónicos, lo que supone una gran diferencia respecto a los precios normales. Desde sistemas de música y dispositivos de alta fidelidad hasta elegantes tocadiscos retro y similares, ¡Auna ofrece todo lo que desean de corazón los amantes de la música!

total toll technik auna black friday

Black Month en Auna

Todos esperamos con ansia las rebajas del Black Friday. Nuestras listas de deseos son cada vez más largas. Por eso en Auna pensamos: ¿y por qué no las convertimos en todo un Mes Negro?

Bien dicho ¡y bien hecho!

Por tanto, cada día de noviembre, los amantes de la música de Auna recibirán enormes descuentos en cada ritmo y en todo lo que desean los entusiastas de la música y el ocio. Pero eso no es todo: al final del Viernes Negro habrá un importante descuento en todo.

¡Resalta todo noviembre en el calendario y permanece atento!

La cuenta atrás para las rebajas del Viernes Negro estará en marcha desde el 01/11/2019. ¡Consigue unas buenas ofertas de Auna para el Black Friday y el Black Month!

¡No se rinda!

La búsqueda «black friday» no ha coincidido con ningún producto.
Compruebe que esté bien escrito o inténtelo de nuevo con un sinónimo.

Sus recomendaciones personales

Hacia arriba