Auriculares

(11)

Auriculares auna: excelente calidad de sonido gracias a la cancelación de ruido

Los auriculares Bluetooth están de moda, y por buenas razones. Los auriculares son inalámbricos y, por lo tanto, no tienen ningún cable que pueda molestar. Los auriculares de auna son el dispositivo de reproducción perfecto para usar con todo tipo de aparatos con Bluetooth: ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes. Incluso se pueden usar dispositivos sin un puerto Bluetooth para reproducir música. Eso significa que los auriculares son de uso universal.

Una forma perfecta para evitar los molestos ruidos de fondo con estos auriculares tipo diadema.

Gente hablando, el traqueteo del tren o el ruido de las bocinas o del tráfico alrededor. Debido a todo este ruido de fondo, a menudo es difícil disfrutar de tu canción favorita. Los auriculares auna de alta calidad son la solución. Al ser unos auriculares tipo diadema, tienen una ventaja inmejorable: debido al material de composición y al aislamiento de los auriculares, los ruidos de fondo casi no son perceptibles y no pueden arruinar la experiencia auditiva. De esta manera, estos auriculares de diadema de alto rendimiento se aseguran, de forma pasiva, de bloquear el ruido de fondo. Además de esto, los auriculares inalámbricos también funcionan con cancelación activa de ruido. Eso significa que bloquearán hasta el 85 % del molesto ruido de fondo del zumbido de trenes, autobuses o aviones. Puedes activarlo o desactivarlo con solo hacer clic en un botón. Y para que nadie en el entorno inmediato se moleste por la música, los auriculares se aseguran de que el sonido no traspase.

Botones externos para controlar música y llamadas.

Si los auriculares inalámbricos se han conectado a tu música, pueden reproducir bibliotecas completas o canciones individuales, pero puedes controlar fácilmente lo que estás escuchando usando el botón externo de uso múltiple en el auricular para "pausar" o "reproducir". También puedes activar o desactivar las funciones de Bluetooth aquí, así como coger y colgar llamadas. A la izquierda y a la derecha hay botones adicionales que se pueden usar para subir/bajar el volumen o pasar una canción. Puedes elegir una canción con un clic rápido. Es aún más fácil controlar el volumen, usando el pequeño dial en el auricular derecho. Junto a este botón hay un otro para activar la cancelación de ruido. Unido a esto, el soporte AptX asegura la mejor calidad de sonido. Lo que hace que los auriculares sean realmente útiles en la vida cotidiana es la capacidad de gestionar llamadas (rellamada, coger llamadas, colgar llamadas, etc.) y poder tener conversaciones utilizando los auriculares, gracias al micrófono incorporado. Además de eso, los auriculares cuentan con una función adicional. Los auriculares auna también ofrecen conectividad NFC y se pueden emparejar fácilmente con un dispositivo simplemente tocando el sensor NFC. Paralelamente, la función Elegance Multipairing permite conectar dos dispositivos de forma inalámbrica y al mismo tiempo. Dependiendo del modelo, el alcance es de hasta 100 metros. Si los auriculares cuentan también con la innovadora tecnología DER, los datos se pueden recibir hasta tres veces más rápido.

Auriculares inalámbricos extremadamente adaptables y cómodos.

Otras ventajas de los auriculares de diadema son que se ajustan muy bien y son muy cómodos. Gracias a la banda sobre la cabeza acolchada y extensible y a sus auriculares suaves y flexibles. Una batería de iones de litio de alto rendimiento garantiza hasta 14 horas de escucha sin interrupciones. Si se deja en espera, la batería puede durar hasta 540 horas. Los auriculares Bluetooth se pueden recargar fácilmente a través de un puerto USB, por ejemplo, en un ordenador portátil. También se pueden usar como auriculares normales, con el cable incluido. En ese caso, no se utilizará la batería. Sin embargo, eso significa también que no se puede usar el manos libres. Encontrarás ambos puertos en el auricular izquierdo. Los auriculares auna tienen relativamente un precio barato.

Hacia arriba