Receptor Hi-Fi auna: disfruta de tus películas, series, juegos y música

Los receptores de alta fidelidad de auna son la forma ideal de disfrutar de música o entretenimiento, como películas o videojuegos, de la mejor manera posible. No importa si estás buscando un receptor estéreo con HDMI para usarlo como centro del sistema de sonido de tu sistema de cine en casa o para un receptor de CD clásico. Aquí puedes comprar el receptor de alta fidelidad adecuado. Ofrecemos productos que combinan de forma inteligente tecnología puntera con «clásicos» altamente valorados.

Receptor de alta fidelidad con radio por Internet: música de todo el mundo a solo un clic de distancia

La radio por Internet es muy popular, especialmente para las personas que no quieren gastar dinero en un servicio de transmisión. La música de todo el mundo está disponible con solo tocar un botón. Puedes escuchar en cualquier momento las estaciones de radio que reproducen las canciones que te gustan. Además, muchas estaciones de radio por Internet no cuentan con publicidad y solo reproducen música. Aquí con nosotros en auna encontrarás varios receptores de alta fidelidad con radio por Internet. Confiamos en DAB + (Digital Audio Broadcasting) como nuestro estándar de radio. Esto ha reemplazado a la clásica radio FM y transmite señales de audio mucho más limpias e intensas. Es por eso que muchos de nuestros receptores Hi-Fi llevan una etiqueta DAB + claramente visible para dejar en claro que se utiliza el mejor estándar posible para la radio.

Receptor de alta fidelidad con HDMI

Si deseas conectar un receptor a tu sistema de cine en casa, TV, ordenador o consola, HDMI es el conector estándar. La abreviatura significa Interfaz multimedia de alta definición. Usando los cables apropiados, no solo las imágenes sino también las señales de audio pueden transmitirse en alta resolución. Por ejemplo, ofrecemos receptores estéreo con HDMI.

Reproductor de CD, radio por Internet y Spotify todo en uno

La forma en que escuchamos música ha cambiado drásticamente en los últimos años. Los servicios de retransmisión como Spotify, Deezer o Apple Music han reemplazado en gran medida al CD. Muchos vosotros seguiréis siendo propietarios de una gran colección de discos compactos, y también os gustaría usarlos. Sin embargo, existe una falta generalizada de dispositivos que puedan hacer de todo, desde reproducir CD y radio por Internet hasta usar servicios de retransmisión a través de aplicaciones. Aquí encontrarás el receptor de alta fidelidad adecuado. Estos están equipados, por ejemplo, con Spotify Connect. Se caracteriza por una operación simple y alta compatibilidad:

  • Algunos modelos vienen con pantalla TFT para que sea fácil de usar.
  • Todos los elementos de conmutación se identifican de forma exclusiva.
  • Conexión para auriculares con conector clásico de 3,5 mm disponible.
  • Puerto USB
  • Puerto digital óptico
  • Puerto digital coaxial
  • Algunos modelos con entrada LAN
  • Algunos modelos con la función inteligente Multiroom

Receptor con cualidades de amplificador

Si realmente deseas obtener el mejor sonido posible de tu equipo, necesitas un receptor con calidad de amplificador. También ofrecemos tales modelos de auna. El rendimiento es suficiente para eventos privados o incluso eventos comerciales, pues tiene potencia de volumen suficiente. Si no solo disfrutas de la música de forma pasiva, sino que también te gusta componerla y tocarla frente a una audiencia, estos receptores son una excelente opción.

¿Tienes alguna otra pregunta? ¿Hay algo que no está claro o necesitas asesoramiento especial? Nuestro equipo de ayuda estará encantado de ayudarte, ¡ponte en contacto con nosotros!

Hacia arriba