Devoluciones
¿Quién se hace cargo de los gastos de envío de devolución?
La devolución de los artículos es gratuita. Por favor, use nuestra página de devoluciones para solicitar la misma:
¿Cómo puedo devolver un artículo?
Hágalo usted mismo en 3 rápidos y sencillos pasos utilizando nuestra página de devoluciones:
¿Cómo puedo obtener las instrucciones de devolución?
Una vez que finaliza el proceso del anterior punto, recibirá un email de confirmación que contiene las instrucciones y el derecho de devolución.
¿En cuánto tiempo recibiré el reembolso?
Una vez que recibamos el pedido de vuelta en nuestro almacén el paquete tiene que ser escaneado y comprobado. Dependiendo del número de devoluciones, este proceso puede tardar hasta 14 días laborables. El tiempo de recepción del reembolso puede variar dependiendo del método de pago utilizado. Si ha realizado el pago con una transferencia bancaria necesitaremos que nos envíe por email sus datos bancarios: IBAN y BIC.
Devolución de artículos voluminosos
Si el artículo a devolver es voluminoso, una empresa de transporte especial recogerá el artículo. La empresa de mensajería le llamará para concertar una recogida. Si ha cambiado de teléfono o no lo ha añadido en su ficha de cliente, por favor, contáctenos.
Me gustaría devolver un artículo para el reembolso, ¿qué debo hacer?
Puede hacer la devolución de un pedido para un reembolso si está dentro del plazo de desistimiento. Hágalo usted mismo en 3 rápidos y sencillos pasos utilizando nuestra página de devoluciones: https://returns.go-bbg.com/
Mi artículo está defectuoso, ¿qué debo hacer?
Solicite la devolución del artículo usted mismo en 3 rápidos y sencillos pasos utilizando nuestra página de devoluciones: https://returns.go-bbg.com/.
Si está dentro del periodo de desistimiento podrá optar por el cambio por una nueva unidad o el reembolso. En el caso de que no sea así podrá hacer uso de la garantía de 2 años.
Por favor, indique exactamente el error o defecto para agilizar el proceso.
¿Vendéis accesorios o recambios?
Si al recibir el artículo falta alguna pieza o si una parte del producto ya no funciona correctamente y está dentro de la garantía de 2 años, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. En muchas ocasiones tenemos la posibilidad de enviar la pieza de repuesto necesaria. De cualquier manera, encontraremos una buena solución.
¿Cuál es la garantía y qué derechos tengo?
La garantía de nuestros artículos es de 2 años. Tanto los gastos de envío a nuestro taller y vuelta a su domicilio como la reparación o sustitución del artículo están cubiertos por la garantía.
Por favor, tenga en cuenta que el tiempo estimado del proceso completo es de 2-3 semanas ya que nuestro taller de reparación está en Berlín, Alemania. Recibirá un email con toda la información necesaria.
Para hacer uso de la garantía de algunos de los artículos que tenemos en venta, pasados 6 meses desde la compra, es necesario que nos envíe un informe pericial donde se demuestre que el motivo del defecto es de fábrica y no debido a un mal uso ya que la reparación corre a cargo directamente del fabricante, le informaremos en el caso de que así sea.
¿Cómo funciona la garantía?
La garantía es un servicio ofrecido por parte del fabricante y nosotros como vendedores somos responsables de tramitar por ústed la solicitud directamente con el fabricante. Para más información consulte los siguientes puntos sobre garantías.
¿Quién asume el proceso de garantía?
Las condiciones de la garantía pueden variar dependiendo del fabricante del artículo adquirido.